Clorinda - Formosa
    lsc.clorinda@gmail.com
     
     
 
 
 
 
Senadores de UxP se reunieron con la CGT para analizar la situación nacional   Paoltroni fue acusado de hacer “apología de la violación”
 
 
Mayans. «Milei está destruyendo el sistema social de la Argentina»   Repudiaron los agravios de Paoltroni a Estela De Carlotto
 
 
Duro golpe; el Senado rechazó el mega DNU de Milei   Diputados. sin quórum la sesión para debatir movilidad jubilatoria
 
 
Mayans. "La democracia exige el verdadero Estado de derecho"   Diputados. No consiguió quórum la sesión para debatir movilidad jubilatoria
 
 
 
Mayans reclamo que nacion envie los fondos que adeuda a las provincias   Senado: UP rechazó el Pacto de Mayo y formularon un pedido a sus gobernadores
 
 
 
Sin pelos en la lengua: Mayans cruzó a Milei y dijo lo que todos piensan del libertario   Milei en el Congreso: Épica del ajuste, show "anticasta" y una catarata de anuncios.
 
 
 
Deudas: presentan, en el Senado, un proyecto para dar un año de gracia a provincias   Senadores de UP rechazaron tener cargos en la Bicameral de DNU
 
 
 
Sin pelos en la lengua: Mayans cruzó a Milei y dijo lo que todos piensan del libertario   Stolbizer y dos radicales en contra de la disolución del INADI
 
 
 
Desde UP expresaron su “preocupación” por la designación de Kasanzew.   José Mayans: "Macri va a ayudar a que Milei termine en default".
 
 
 
UP vuelve a la carga para tratar el DNU   José Mayans: "Macri va a ayudar a que Milei termine en default".
 
 
UP vuelve a la carga para tratar el DNU   José Mayans: "Macri va a ayudar a que Milei termine en default".
 
 
"Es muy problable que Formosa se quede sin obra pública", dijo Paoltroni.   Senadores y Senadoras del FdT agasajaron a Cristina en su despedida como Vicepresidenta del Senado..
 
 
La próxima semana será la Asamblea Legislativa en el Senado de la Nación   Qué panorama se abre en el Congreso a partir de la victoria de Milei.
 
 
La Asamblea Legislativa convalidó a las fórmulas que participarán del balotaje. Los candidatos presentes.   José Mayans: "Javier Milei le delegó la economía a Mauricio Macri"
 
 
Congreso: El peronismo conservará la primera minoría en las dos cámaras   Mayans sostuvo que estos resultados representan “un respaldo contundente al Modelo Formoseño”.
 
 
Mayans analizó el debate que protagonizaron los cinco candidatos a la Presidencia del país.   El oficialismo en Diputados logró más leyes que amplían derechos y fomentan el desarrollo..
 
 
Violencia digital, ley Johanna, pubertad precoz, alquileres, pliegos entre sanción y media sanción en el Senado este jueves.   El FdT dio sanción a la eliminación del pago de ganancias para los asalariados.
 
 
Mayans, sobre los temas de la posible sesión: “El Senado tiene pendiente el tratamiento de 75 pliegos”   Mayans, sobre los temas de la posible sesión: “El Senado tiene pendiente el tratamiento de 75 pliegos”
 
 
José Mayans. "Para el próximo jueves tenemos un temario amplio en el Senado de la Nación”.   El oficialismo consiguió las firmas para eliminar la cuarta categoría del impuesto a las ganancias.
 
 
Mayans y otros Senadores repudian declaraciones de Milei sobre cerrar el Ministerio de Ciencia   Con 135 votos a favor y 103 en contra, Diputados dio media sanción al proyecto de Ganancias
 
 
Mayans "Ahora Esperamos la decisión del pueblo argentino, Formosa y Clorinda"   Mayans integró la delegación al acto de asunción del nuevo presidente de Paraguay
 
 
Para Mayans, el futuro de los jóvenes depende de lograr una "comunidad organizada" basada en la "solidaridad".   Mayans. "El problema de la  Argentina está en el feroz endeudamiento del gobierno de Macri"
 
 
El senado retomó las actividades y comenzó a analizar pliegos de 47 jueces.   Senadores del FdT buscan la sanción del proyecto de sistema diferenciado de tarifas eléctricas de energía eléctrica
 
 
Mayans e integrantes del interbloque FDT analizaron con  Marcó del Pont   Mayans: “Gildo tiene el desafío de buscar la unidad del movimiento nacional y popular”
 
 
Mayans e integrantes del interbloque FDT analizaron con  Marcó del Pont   Mayans: “La Corte da un golpe político, son jueces de la dictadura”
 
 
Senadores del FdT alertan sobre un golpe institucional   FdT "La Justicia tiene que investigar las pistasdel atentado contra Cristina"
 
 
Encabezados por Mayans, Senadores del FdT recibieron al Ministro Wado de Pedro   "Cristina es una persona que le haría muy bien al país", dijo Mayans
 
 
José Mayans: “Estamos fortalecidos frente a las elecciones”   El Senado convirtió en ley alcohol cero, entre otros
 
 
La oposición buscó imponer una agenda caprichosa y alejada de la gente, por intereses políticos mezquinos   Mayans. "Estamos en un año de elecciones y cada uno quiere hacer bailar su trompo".
 
 
Mayans. "Cristina tiene que presentarse, no creo que deba abandonar la lucha"   Mayans contra Macri: “No le daban los números ni para ser diputado”
 
 
Mayans: “la paralización del parlamento es malísima para el país, sólo en dictaduras”   Senado paralizado. Medios periodísticos responsabilizan a Cristina, dijo Mayans
 
 
Senadores del FdT acusaron a legisladores de JxC de “sembrar zozobra”   Mayans. "Para un argentino no debe haber mejor cosa que otro argentino”
 
 
Alberto Fernández abrió el año legislativo y arremetió contra los jueces de la CSJ   Mayans "Un año parlamentario y electoral es difícil llevarlo adelante"
 
 
Se convirtió en ley el proyecto de digitalización de las historias clínicas   El Frente de Todos logró aprobar la ley de plan de pago de deuda previsional
 
 
El interbloque de senadores del FdT repudió los intentos golpistas en Brasil   Extraordinarias. Pedido de juicio político a los miembros de la CSJ
 
 
Diputados dio media sanción a la ley de alcohol cero   Senado, convirtió en Ley Presupuesto 2023
 
Diputados aprobó Presupuesto 2023. La oposición salvó a los jueces   Senado, convirtió en Ley Presupuesto 2023
 
El senador Mayans evoluciona bien, pero continúa internado   “Media sanción prórroga del régimen de regularización de barrios populares”
 
Internaron en el Hospital de Alta Complejidad al senador José Mayans   Mayans declaraciones de Juez. “son irrespetuosas con senadores vicepresidenta”
 
Internaron en el Hospital de Alta Complejidad al senador José Mayans   Fernández Patri presidirá la comisión de Economía y Desarrollo Regional
 
Mayans consideró que la ausencia de JxC fue “un acto de intento de censura”   Mayans le llevó a Alberto los reclamos de las provincias para el presupuesto
 
 
  Mayans condicionó la paz social a parar el juicio a Cristina Fernández de Kirchner
 
  Bloques e interbloques del Senado expresaron su repudio al atentado contra Cristina
 
  Apoyo de los Senadores da Cristina por acción represiva de la Policía de la Ciudad
 
  Reunión de Senadores y Diputados con Cristina
 
  Senadores repudian "cobarde hostigamiento” a Cristina
 
  Senadores del FdT repudian persecución contra Cristina
 
 
El Senado aprobó el consenso fiscal y la ley de incentivo a la inversión a la construcción 
     
 
Mayans y Di Tullio presentaron proyecto de ley sobre refuerzo de ingresos
     
 
     
 

 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster