Clorinda - Formosa
    lsc.clorinda@gmail.com

     
     
 
   

-SETIEMBRE-2023

 
 
Senador Mayans. “Formosa es la demostración de que un estado justicialista es posible”.
 

 

Senador Nacional José Mayans en El Colorado

 
 
 
 

MAYANS PARTICIPÓ DE REUNIÓN PARTIDARIA EN LA CIUDAD FORMOSEÑA DE EL COLORADO, JUNTO CON GRACIELA PAROLA, INVITADO POR EL INTENDENTE MARIO BRIGNOLE

El Colorado, Formosa, septiembre 6.- El candidato a senador nacional por Unión por la Patria de Formosa José Mayans participó de una reunión partidaria en la ciudad formoseña de El Colorado, junto con la postulante a diputada nacional por la misma lista María Graciela Parola. El encuentro con la dirigencia de la "Perla del Sur" fue organizado por el intendente local, Mario Brignole.

En su intervención, Mayans alertó sobre las propuestas contrarias a la justicia social que enarbola el candidato presidencial de Libertad Avanza, Javier Milei. Señaló: “Lo contrario a la justicia es que no haya paz social, lo contrario a la justicia social es la violencia social”.

Apuntó que “Milei dice que va a achicar el Estado, va a echar a todo el mundo, no va a quedar ni el perro” y advirtió que “si eso es lo que van a votar, prepárense para lo que viene”. “Ya lo dije cuando vino Macri -prosiguió-, fue irresponsable lo que hizo como presidente” y recordó que el líder del PRO “endeudó el país en cien años”, entre otras calamidades.

Mayans explicó que, desde el gobierno nacional del Frente de Todos, se está “tratando de reparar el desastre que dejó el gobierno liberal de Macri” y señaló que “la propuesta que trae la oposición es el doble de liberal” que lo realizado en la administración de Juntos por el Cambio.

“Nosotros venimos a ratificar nuestro compromiso de que vamos a luchar por esa patria libre, justa y soberana que nos pedía Perón, por esa provincia justicialista, donde se contempla el derecho a la vida, a la educación, a la salud, al trabajo, donde se busca la producción”, aseguró el jefe del bloque oficialista en la Cámara Alta nacional, en su intervención. Y sentenció: “Formosa es la demostración de que un estado justicialista es posible”.

 

 
 
 
 
 

 

 
 

 
 
 

 

 
 

 

   
 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster