Clorinda - Formosa
    lsc.clorinda@gmail.com

     
     
 
   

14-MAYO-2023

 
 

SESION EXTRAORDINARIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CLORINDA

 

 

Sesión extraordinaria del viernes

 
 
 
 
Concejales de la ciudad de Clorinda, durante la sesión extraordinaria, aprobaron por unanimidad el adelanto de incremento salarial y un nuevo incremento de 20% retroactivo al 1 de mayo para los empleados municipales, de acuerdo a lo anunciado oportunamente por el gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán para todos los empleados públicos.


Ante el pedido del concejal Ariel Caniza fue tratado sobre tabla y luego de constituido en comisión, fue aprobado por unanimidad el proyecto enviado tanto por el poder ejecutivo, como legislativo, ordenanza referente a establecer incremento salarial del veinte por ciento (20%) retroactivo al 1 de Mayo/2023 sobre la Asignación total de las categorías, para la totalidad del personal de planta permanente y planta temporaria y Autoridades Superiores de ambos poderes, como también la modificación de la ordenanza que tiene que ver con el adelanto de incremento salarial del 24% previsto para junio, se adelanta al mes de mayo.


Durante la extraordinaria, también los proyectos de ordenanzas enviada por el ejecutivo municipal fueron remitidos a diferentes comisiones, entre ellos, la ordenanza de la addenda complementaria al convenio específico suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Formosa y la Municipalidad de Clorinda para la Obra: sistema de desagües pluviales de las calles moreno E/san Vicente de Paul y Hertelendy, y Hertelendy e/moreno y Rivadavia -2 cuadras. (Paso a comisión uno)
También el proyecto de ordenanza la addenda complementaria al convenio específico suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Formosa y la Municipalidad de Clorinda para la obra; sistema de desagües cloacales de las calles Moreno e/San Vicente de Paul y Hertelendy, y Hertelendy e/Moreno y Rivadavia. (Paso a comisión mixta uno y dos)


De la misma manera el proyecto de ordenanza referente a la addenda complementaria al convenio específico suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Formosa y la Municipalidad de Clorinda para la obra pavimentación de la calle Córdoba e/San Vicente de Paul y calle Hertelendy- una cuadra. (Comisión mixta uno y dos)


Otra obra, la addenda complementaria al convenio específico suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Formosa y la Municipalidad de Clorinda para la obra pavimentación de la calle Córdoba e/Hertelendy y calle libertad- una cuadra más bocacalle. (Comisión mixta uno y dos)

También la addenda complementaria al convenio específico suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Formosa y la Municipalidad de Clorinda para la obra pavimentación de la calle Catamarca e/San Vicente de Paul y calle Hertelendy- una cuadra.( comisión mixta uno y dos)


De la misma manera la addenda complementaria al convenio específico suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Formosa y la Municipalidad de Clorinda para la obra pavimentación de la calle moreno e/San Vicente de Paul y calle Hertelendy- una cuadra.

Y por último la addenda complementaria al convenio específico suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Formosa y la Municipalidad de Clorinda para la obra pavimentación de la calle Catamarca e/calle Hertelendy y calle libertad- una cuadra más boca calle ciudad de Clorinda, todos los proyectos remitidos por el Intendente Municipal, Manuel Celauro. (Comisión mixta uno y dos)

 

 
 
 
 

 

 
 

 
 
 

 

 
 
   
 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster