Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO PROVINCIALES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

27-AGOSTO-2022       

El Concejo a cargo del Vice y Skierkier de gira política visitando a referentes de Juntos por el Cambio
 
A consecuencia de un contubernio entre Manuel Celauro (el Intendente) y Abraham Skierkier (Concejal de la ciudad), este último se quedó con la Presidencia del Concejo Deliberante, que, de acuerdo al resultado de la última elección legislativa le correspondía al Frente de Todos el cual se había impuesto en la misma, seguido por Skierkier y tercero de tres Celauro.
 

Abraham Skierkir de gira politica con Valdés y Larreta

 

 
 

Además de constituir un hecho, prácticamente histórico, que la Presidencia de un cuerpo legislativo sea nacional, provincial, municipal, de Argentina o del mundo, sea ejercida por la fuerza política que tiene, como en este caso, un solo escaño de nueve que integran el cuerpo.

Abraham Skierkier está cumpliendo con su segundo período como Concejal, el primero lo pasó sin pena ni gloria y en este segundo además del proyecto del cambio de circulación de la Avenida San Martín, solo se observa una absoluta subordinación a su Vicepresidente Ariel Caniza, quien pertenece a la fuera política del Intendente y como todos saben es su sobrino, como parte del nepotismo instalado en la administración Celauro.

Claro que la situación política de Skierkier se agraba porque se ha olvidado de que cumple un rol destacado dentro del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, es nada más ni nada menos que su Presidente, pero desde hace un tiempo se ha dedicado a realizar giras políticas personal y/o partidarias en distintos puntos del país.

Tal es así que estuvo reunido con Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires y también ha difundido imágenes reunido con Gustavo Valdés quien es el Gobernador de Corrientes, también fuera de nuestra ciudad, por lo cual queda a cargo de la presidencia su vice Ariel Caniza.

Sin considerar si estos periplos políticos son realizados con fondos de los gastos reservados con los que cuenta la Presidencia del cuerpo, hay que recordarle al Señor Skierkier que la ciudad tiene serios problemas urbanos, sociales, culturales como para tomarse vacaciones en forma frecuente como lo viene realizando.

Si en un año que no es electoral viene realizando periplos políticos, partidarios y personales, que será el próximo año que hay elecciones generales.

Además de divertirse en el recinto con los cruces entre las dos fuerzas mayoritarias dentro del legislativo local, debería tener la responsabilidad de ejercer la función para lo cual fue designado, aunque más no sea para que se siente en la cabecera de la mesa en la sala de reuniones.

 

 

 
Texto
Fuente:
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster