Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO PROVINCIALES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

25-JUNIO-2022       

Con el nuevo Jefe de la UR3 llegan a Clorinda 35 efectivos policiales más.
 
En un acto oficial, frente a la Unidad Regional 3 Clorinda, el Comisario General Cirilo Bobadilla puso en funciones al Comisario Mayor Orlando Medina quien desempeñará desde la fecha la Jefatura de esta regional de la Policía de la Provincia.
 

Crio My Orlando Medina y Crio Gral Cirilo Bobadilla

 

 
 

El Comisario General Cirilo Bobadilla, quien presidió el acto oficial no solo impuso en funciones al nuevo Jefe de la UR3 sino que también anunció la llegada de 35 nuevos policías que se sumarán a los 360 ya existentes en la ciudad. Una noticia por demás celebrada por la comunidad porque se produce en un momento en que existe un aumento de robos en distintos barrios de la ciudad.

Bobadilla sostuvo que "Es un aporte más que se hace desde el Gobierno provincial en cuanto a recursos humanos y ya estamos diagramando los operativos y distribución de la presencia policial”.

Por su parte Medina, quien reemplaza al Jefe saliente de la UR3 Crio. Gral. Jerez, en sus palabras de presentación agradeció el apoyo del Comando Superior, la confianza puesta en su persona para ocupar esta Jefatura, y solicitó compromiso y responsabilidad del personal que estará a su mando. También señaló que actuará y trabajará de manera abierta con la comunidad.

Refiriéndose a nuestra ciudad dijo "Creo conocer la idiosincrasia del clorindense que es bastante particular cada jurisdicción tiene su particularidad y Clorinda no es ajena a todo ello" y afirmó "voy a entregare todo lo humanamente posible y también profesionalmente para poder cumplir con los objetivos y expectativas depositadas en mi mando"

Finalmente refirió tener conocimiento del compromiso del vecino de Clorinda para con la polícía produciendo resultados más que positivos en el accionar de la Unidad

 

Fuente:
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster