Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO PROVINCIALES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

23-JUNIO-2022       

¿Cuál es el motivo de la falta de Gendarmes en la zona fronteriza del centro?

 
(PRIMICIASCLORINDA.COM) La falta de presencia de Gendarmería en la frontera es algo que debería ser respondido por alguna autoridad. Cada día la frontera que divide a Clorinda con el Paraguay está más desolada. Casualmente aumentan día a día los casos de inseguridad, si no hay nadie en la frontera se supone es una buena vía de escape cuando se realizan robos en el barrio Libertad por ejemplo, algo que las autoridades ni siquiera lo dicen. ¿Habrá algún motivo para esta zona liberada?
 

Descripción

 

 
 

La falta de presencia de Gendarmería en la frontera es algo que debería ser respondido por alguna autoridad. Cada día la frontera que divide a Clorinda con el Paraguay está más desolada. Casualmente aumentan día a día los casos de inseguridad, si no hay nadie en la frontera se supone es una buena vía de escape cuando se realizan robos en el barrio Libertad por ejemplo, algo que las autoridades ni siquiera lo dicen. ¿Habrá algún motivo para esta zona libertada?

A quienes les conviene la ausencia de las fuerzas de seguridad en la frontera, y rápidamente uno puede pensar que a los narcos, asesinos, ladrones, tratantes de personas, etc. Entonces cuál sería la explicación desde el Escuadrón Nº16.

Está claro que en épocas de cambio favorable para el país vecino es bueno para gran parte de la sociedad clorindense vender productos que pasen hacía «el otro lado», se entiende pero pocas veces se observó que las calles Italia, Cancio y 25 de Mayo se conviertan en «mercados y depósitos de tránsito de mercaderías», ante la mirada cómplice de los Gendarmes allí apostados. Es decir si vamos a tener personales de la fuerza para esa tarea mejor no los tengamos, pudo haber pensado alguien. La cuestión es que parece que se está cumpliendo, no hay gendarmes apostados a simple vista.

Durante todo el día la presencia de sujetos sospechosos en la zona de la barrera aumenta y por la noche es imposible poder transitar este lugar sin sufrir alguna amenaza o pedido de dinero.

Ahora bien, nos preguntamos desde Primicias Clorinda, a quién le conviene que suceda esto…

 

 
Fuente: primiciasclorinda.com
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster