Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO PROVINCIALES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

14-JUNIO-2022       

Mucho orgullo por sus empleados, pero pasarlos a planta permanente es otra cosa
 
En Sesiones anteriores el Frente de Todos presentó un "proyecto de ordenanza" relativo a pasar a planta permanente y recategorización de los empleados municipales, tanto del Ejecutivo como del legislativo, pero en reunión de comisión, los concejales del Intendente impusieron sus números, bajándole la categoría, ya que el recinto el Despacho vino como "Proyecto de Resolución". Ergo dependerá de la voluntad, tanto del Intendente como del Presidente del Concejo Deliberante para avanzar en este aspecto.
 

Descripción

 

 
 

Como cada lunes, el Honorable Concejo Deliberante de Clorinda estuvo tratando diversos temas, en primer lugar fue remitido a la comisión uno el proyecto de ordenanza remitido por el Intendente Municipal Interino Don Abraham que contiene la Modificación del Presupuesto General De Gastos y el Cálculo De Recursos, Ejercicio 2022 de la U.O.2 DEM y el Plan Anual de trabajos públicos.

Fue aprobado por unanimidad una resolución con despacho favorable desde la Comisión Mixta los concejales trataron un Proyecto de Resolución referente a otorgar la recategorización al escalafón inmediato superior a todo el personal municipal de planta permanente que se encuentren actualmente en las categorías 19, 20, 21, 22 y 23. Y el paso a planta permanente de todos los empleados municipales en situación de contratado que se desempeñen en las categorías 19, 20, 21, 22, 23 y 24.


Por otra parte se unificaron los proyectos de resolución presentados por los Concejales del Bloque "frente de todos" del P.J. Referente a reparación y/o bacheo de la Avda. San Vicente de Paul, en el tramo comprendido desde la Avda. España hasta Ruta acceso Puerto Pilcomayo y la reparación y/o bacheo de la Avda. Juan M. Marana, en el tramo comprendido entre la ruta nacional NO 1 1 y la intersección con la calle Juan M. Estrada de la ciudad de Clorinda, enviado a la comisión mixta 1 y 2.


En tanto con despacho favorable de la Comisión Interna Permanente numero I de Legislación, Presupuesto, Hacienda y Cuentas, tuvo una aprobación por unanimidad


La ejecución del Proyecto de la obra de "pavimentación calle Córdoba e/calle San Vicente de Paul y calle Hertelendy -una cuadra ciudad de Clorinda”, “pavimentación calle Córdoba e/calle Hertelendy y calle libertad - una cuadra más boca calle- ciudad de Clorinda, “pavimentación calle Catamarca e/ calle Hertelendy y calle libertad -una cuadra más boca calle , y también "'pavimentación calle Catamarca e/ calle San Vicente de Paul y calle Hertelendy -una cuadra ciudad de Clorinda", todos los convenios suscriptos entre el ministerio de economía, hacienda y finanzas de la provincia de Formosa y la municipalidad dela ciudad de Clorinda- el día 02 de junio de 2022.


Y desde la Comisión Interna Permanente número 2 de 'Obras Públicas, Seguridad, Abastecimiento, Salud Pública y Asuntos Sociales fueron remitidos dos despachos favorables para disponer la transmisión de las sesiones ordinarias y/o extraordinarias, siendo aprobado por mayoría, sin embargo fue rechazado las trasmisiones de las reuniones de las comisiones internas permanente que se lleven a cabo en el seno del Honorable Concejo Deliberante, este último presentado por los concejales” del Frente de Todos “ .


Finalmente fue aprobado un Proyecto de Declaración referente declarar de sumo interés comunitario para los habitantes de la ciudad de Clorinda, que las autoridades responsables tramiten ante quien corresponda, cumpliendo las normas vigentes de dicha institución, la implementación del T.V.F en nuestra ciudad y su zona de influencia.

Fuente:
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster