Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO PROVINCIALES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

-JUNIO-2022       

Mayans: "Todo el plantel humano del Hospital Arnedo merece nuestro reconocimiento por su labor en bien de la comunidad"
 
Al conmemorarse el 75° aniversario del Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo de la ciudad de Clorinda, el Presidente del Interbloque de Senadoras y Senadores del Frente de Todos, José Mayans, expresó su reconocimiento a la labor del personal médico, técnico, administrativo, de los distintos servicios y de enfermería del nosocomio de la segunda ciudad provincial.
 

Senador José Mayans

 

 
 

"Realizan un trabajo incansable día a día, venimos de una pandemia en dónde cada uno de ellos ha dado todo por la comunidad, incluso arriesgando la propia vida ya que el virus del Covid demostró ser sumamente letal" expresó el parlamentario formoseño.

"Debemos poner en valor la labor que realiza todo el personal del hospital Arnedo, un hospital que a lo largo de sus setenta y cinco años ha ido incrementando su nivel de complejidad, fundamentalmente en pandemia donde se incorporó el servicio de terapia intensiva, mamografía, tomógrafo, más equipamiento tecnológico, mayor cantidad de ambulancias y de personal tanto médico como de enfermería", dijo Mayans.

Quiero rendir homenaje a muchos médicos que han prestado servicio al prójimo en ese lugar, como los doctores Marcelino Romero, Octaviano Espínola, el Dr. Amarilla, Risolo, Simancas, Horacio Aranda, Enrique Servían y muchos otros más que sería imposible nombrar a todos, inclusive médicos como Aranda y Servían han fallecido producto de los efectos del Covid, manifestó también Mayans.

"Por supuesto que la actual gestión a cargo de Bernardita Obst, secundada por el Dr Juan Villamayor merece también un reconocimiento ya que son parte de un inmenso plantel de hombres y mujeres que brindan atención a quienes recurren al hospital por atención profesional; Vaya para todos ellos, directivos, médicos, enfermeras y enfermeros, choferes, auxiliares y personal de los distintos servicios nuestra gratitud por tan noble labor en beneficio del prójimo", dijo para finalizar el Senador Nacional por la provincia de Formosa.

 
Fuente:
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster