Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO DECLARACIONES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

17-MAYO-2022       

Escuela de Voley Femenino "Jesús de Belén" participó de importante evento provincial

 
El fin de semana se desarrolló un importante evento deportivo en la capital provincial, denominado "Copa Fátima". Del mismo formaron parte en calidad de invitados diferentes categorías del voley femenino clorindense que integran la Escuela de la Asociación Civil "Jesús de Belén" del barrio 1° de Mayo.
 

Disputa en instancias finales del Torneo de Voley Femenino

 

 
 

Un total de 33 niñas y jóvenes en las categorías sub 14, 16 y 18 participaron de las diferentes competencias desarrolladas durante las jornadas de este sábado y domingo último.

En diálogo con la profesora Matilde Hansen, quien es responsable de la formación deportiva de las diferentes categorías, la misma expresó su satisfacción por la posibilidad de las niñas y jóvenes clorindenses de competir en dicho torneo; "las chicas vivieron un fin de semana único, llegando a clasificar en sub 18 a la final donde nuestras rivales mostraron una mejor perfomance, ya que son jugadoras de selección"
 

Destacó la profesora Hansen además el "Complejo Hogar Evita", lugar donde se alojó la delegación de Clorinda ambas jornadas. "Quiero agradecer en nombre de todo el grupo al senador José Mayans, a la señora Norma Servían, a la Ministra de Turismo Dra. Silvia Alejandra Segovia por haber facilitado el ómnibus para el traslado, y a la diputada provincial Azucena Santillán por sus gestiones" dijo además Hansen.
 

Mirta Pazos, presidenta de la ONG Jesús de Belén, quien fue además parte de la delegación manifestó el orgullo por la participación una vez más de la escuela deportiva en un torneo provincial. Comentó que, cinco madres se sumaron a las deportistas y estuvieron junto a miembros de la comisión directiva asistiendo en todo lo necesario a las niñas y jóvenes durante toda la competencia como así en el alojamiento, lo que permitió disfrutar de dos jornadas intensas pero agradables.

Por último, Pazos también destacó el rol de la Profesora Hansen, por la dedicación y el compromiso con todo lo atinente a la formación deportiva en la Escuela de Voley Femenina.

 
Fuente:
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster