Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO DECLARACIONES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

12-ABRIL-2022       

La Historia sin fin. Cantidad de agua caída (parte policial) 47 mm. no fueron ni 100 ni 200mm, pero todo se inundó
 
La Historia sin fin. [Redacción de www.lasegundaciudad.com ]  Cada vez que llueve, poco o mucho (ayer ni siquiera 50mm), aparecen repetitivamente las excusas desde el Municipio local. Ya se conocen de memoria todos los justificativos ante el anegamiento de casi la totalidad de los barrios de Clorinda y sin que se les caiga nada, mucho menos la vergüenza.
 

Barrios anegados por una lluvia de menos de 50 milímetros

 

 
 

Desde medios afines el Municipio le miente a la ciudadanía en todo sentido, a veces exagerando los milímetros caídos y el tiempo en que se producen, que las bombas no funcionan, que los vecinos sucios tiran la basura en cualquier lado y luego tapan los desagües y ahora que la tierra ya no absorve el agua de lluvia que cae y de nuevo entrar a terciar las aguas que provienen de los campos, en fin hace mil años que escuchamos las mismas excusas, pero no solucionaron nada y la población lo sufre.

[Redacción de www.lasegundaciudad.com ] 

Los últimos tiempos se caracterizó por períodos de extensa sequía, pero nada se hizo para que cuando se pase del niño a la niña o viceversa algo haya cambiado, Diez años de gobierno municipal y con cada lluvia siempre aparecen las mismas excusas, será hora de ir pensando en votar a quien se preocupe por lo que le pase al clorindense?

 

Fuente: [Redacción de www.lasegundaciudad.com ] 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  LLa .S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster