Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO DECLARACIONES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

05-ABRIL-2022       

CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS PROPICIAN CONVOCAR A RESPONSABLES DE ESTACIONES DE SERVICIO POR PROBLEMÁTICA EN EL EXPENDIO DE COMBUSTIBLES
 
 
 

Trailer decomisado por GN - colas para cargar combustible

 
 

 

El bloque de Concejales del Frente de Todos, presentó un proyecto de resolución referido a la problemática del expendio de combustible en nuestra ciudad, que debido a la diferencia de precios entre Paraguay y Argentina, favorables a los primeros, origina largas colas de clientes que pretenden cargar combustibles, con el agravante que solo pueden cargar $2000, por decisión exclusiva de los estacioneros. Esto último cuando hay combustible para los clorindenses.

Desde hace un tiempo a esta parte, el ciudadano clorindense se ha visto manoseado por los estacioneros de Clorinda que priorizan el expendio de combustible a los "bidoneros" que revenden el combustible al Paraguay. Una vez más, el mercantilismo oportuno por parte de los empresarios locales acarrean perjuicios a los vecinos, quienes a diario vienen padeciendo la falta total de combustibles o la venta racionada de los mismos y a su vez observan la carga sin límites en acoplados tanques y tambores de grandes dimensiones.

La intención de los Concejales del Frente de Todos es que se convoque a los propietarios de las distintas estaciones de servicios de la ciudad a fin de tratar la problemática de la venta y/o desabastecimiento de combustibles.

 
 
Fuente:
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster