Noticias Legislativas

Locales, Provinciales y Nacionales

                         |  Clorinda - Formosa Desde 2006 - info@lasegundaciudad.com
                     
 

CONCEJO DELIBERANTE

 

LEGISLATURA

 

CONGRESO

 

DECLARACIONES

 

NOTICIAS DE LA CIUDAD

 
                     

15-MARZO-2022       

En otra muestra de poder el oficialismo deliberante local eligió las autoridades de las comisiones.
 
Nuevamente la connivencia política entre el radical (Presidente del Concejo Deliberante) y los Concejales del Intendente impusieron el poder de los números no respetando los reglamentos que rigen las normas del Concejo Deliberante.
 

Sesión ordinaria del lunes 14 de Marzo

 

 

Desde la preparatoria del Concejo Deliberante en Diciembre del año pasado Se viene manifestando una fuerte alianza entre el único radical, pero Presidente del Cuerpo Legislativo local y los Concejales del Intendente para contrarrestar el aumento de Concejales del Frente de Todos luego de las elecciones de Octubre 2021.

La sesión ordinaria de este lunes (14), nuevamente, quedó demostrado que no será tarea fácil para los Concejales del FdT durante estos dos años legislativos porque, salvo cuando se necesiten los dos tercios, perderán indefectiblemente todas las votaciones ya que los mencionados más arriba actúan en la realidad como un único bloque.

Este lunes se eligieron las autoridades de las comisiones porque en la sesión anterior y por omisión en el sumario no se incluyó la elección de las autoridades y en esta ocasión los Concejales del Intendente haciendo una "interpretación antojadiza" del reglamento se quedaron con las presidencias y secretarías de las dos comisiones internas permanente más importantes dentro de la actividad legislativa local.

Las Comisiones entonces quedaron constituidas de la siguiente forma: Comisión nro. 1 de Presupuesto y Hacienda con Caniza como Presidente y Estela Candia como secretaria, la Comisión nro. 2 será presidida por Villamayor y la secretaria será Acosta, en la Comisión nro. 3 Acosta y Candia como Presidente y secretaria respectivamente y en la comisión nro. 4 Canavesio y Mendoza como presidente y secretaria en ese orden.

Cabe señalar que para la elección de las autoridades de la Comisión nro. 3 de Integración el Frente de Todos no propuso candidatos a ocupar los cargos de Presidente y secretario de la misma.

 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster