Noticias Legislativas

Locales, Provinciales y Nacionales

                         |  Clorinda - Formosa Desde 2006 - info@lasegundaciudad.com
                     
 

CONCEJO DELIBERANTE

 

LEGISLATURA

 

CONGRESO

 

DECLARACIONES

 

NOTICIAS DE LA CIUDAD

 
                     

14-MARZO-2022       

CON EL CUCHILLO DEBAJO DEL PONCHO
C.D. Presentan un proyecto de subsidio para familias de Clorinda, pero preparan clientelismo político.
 
Sobre tablas se trató un proyecto referido a un convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se trata de un subsidio por 20 millones de pesos para la adquisición y distribución de mercaderías en familias carenciadas de Clorinda, pero como siempre los Concejales del Intendente y su incondicional aliado (Skierkier) vienen con el cuchillo bajo el poncho.
 

Sesión ordinaria del 14 de Marzo

 

 

El convenio trata de un subsidio por 20 millones de pesos para la adquisición de mercaderías para familias carenciadas de acuerdo a ciertos parámetros establecidos en dicho convenio.

El convenio lleva en el Ejecutivo desde Diciembre del 2021, seguramente por estar de receso el Concejo Deliberante es presentado en esta fecha, hasta ahí puede ser, pero han modificado lo firmado entre el Intendente y la Nación y han trabajado en confeccionar una lista de posibles beneficiarios que no presentaron a los Concejales de la oposición.

Conocedores de las segundas intenciones del celaurismo, los Concejales del Frente de Todos dudaron de lo que está organizando el Ejecutivo Municipal fuera del convenio firmado y acompañaron el proyecto de subsidio, pero no así lo que presentaron desde el Ejecutivo.

Conclusión, no presentarán listado de beneficiarios, no participarán al resto de los Concejales para que se involucren en la confección de la lista de las 2000 familias que se beneficiarían con el subsidio, tampoco se podrá saber si las 2.000 familias recibirán el beneficio, lo que sí se puede deducir que será usado políticamente y muchas familias quedarán sin el beneficio.

 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster