Noticias Legislativas

Locales, Provinciales y Nacionales

                                        |  Clorinda - Formosa Desde 2006 - info@lasegundaciudad.com
                     
 

CONCEJO DELIBERANTE

 

LEGISLATURA

 

CONGRESO

 

DECLARACIONES

 

NOTICIAS DE LA CIUDAD

 
                     
 
Ahora la administración Celauro pretende desalojar vía judicial a feriantes de calle Libertad.
 
En la mañana de éste martes, trabajadores de la Feria Franca ubicada sobre la calle Libertad, dialogaron con el secretario de gobierno Walter Martínez.
 

Feriantes de la calle Libertad que Celauro pretende desalojar vía judicial

 

 
El mismo les comunicó verbalmente que "el Intendente Celauro quiere la devolución del edificio" que legalmente ocupan los humildes trabajadores, caso contrario iniciarán el desalojo vía judicial.
Los emprendedores locales, dieron a conocer algunos detalles de la charla que mantuvieron en el municipio, adonde se llegaron para intentar que el municipio deponga su actitud de sacarlos del lugar que ocupan desde hace casi 20 años.
Recordemos que Celauro pretendió desalojarlos primero a través de una notificación de Inspección Urbana que carecía de validez pues ningún funcionario la suscribió.
Ahora, Cacho Martinez les comunicó que Celauro insiste con la devolución del predio y que en caso que no se realice la entrega iniciarán una acción judicial para desalojarlos.
El secretario de gobierno, ofreció que vayan al mercado o en la feria de la calle Buenos Aires pero los feriantes insisten en que los dejen trabajar en el lugar y que el edificio que fuera construido para ellos siga bajo su cargo y así mantener el espacio adónde guardar sus productos que requieren ser refrigerados más todos los enseres propios que resultan necesarios para la actividad que desarrollan.
Celauro insiste con habilitar en el lugar una oficina de turismo y otra de cultura. Poco le importa al jefe comunal que, muchas humildes familias que subsisten gracias a la Feria Franca, se queden sin la posibilidad de trabajar.
 
 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster