Noticias Legislativas

Locales, Provinciales y Nacionales

                                        |  Clorinda - Formosa Desde 2006 - info@lasegundaciudad.com
                     
 

CONCEJO DELIBERANTE

 

LEGISLATURA

 

CONGRESO

 

DECLARACIONES

 

NOTICIAS DE LA CIUDAD

 
                     
 
Se llevó a cabo del lanzamiento de la campaña 2022 de la libreta de salud escolar primaria.
 
El acto se llevó a cabo en la Escuela 195 del Barrio Libertad de nuestra ciudad donde un equipo de salud se hizo presente para el control físico de los alumnos de escolaridad primaria y también para el control del calendario de vacunación.
 
 
 

 
"Es una forma de chequear a los chicos en edad escolar y completar los esquemas de vacunas" sostuvo la Dra. Bernardita Obst, Directora del Hospital Cruz Felipe Arnedo explicando los alcances de la campaña 2022 de la Libreta de Salud Escolar primaria que se realiza todos los años en las escuelas, en este caso, de Clorinda.

Efectivamente en la mañana del lunes, en consonancia con las distintas escuelas de la provincia, se realizó el lanzamiento de dicha campaña en la Escuela Provincial 195 del Barrio Libertad de nuestra ciudad.

"Este año y con la presencialidad de los alumnos en las escuelas se retoma la campaña y se incluye las vacunas para el covid-19 en caso de que algunos niños no la tengan", explicaba la Dra. Obst.

"Comenzamos con los chicos de 6to Grado, después se continua con los chicos de jardín y luego los de tercer grado, porque son los tres ciclos en que se hace el examen físico de los niños" decía Obst en la entrevista para los medios.

Acompañaron a la Dra. Obst las pediatras María Fernández, Melisa Parua además del personal de enfermería, un equipo que recorrerá las Escuelas de los distintos sectores de la ciudad.

 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster