Noticias Legislativas

Locales, Provinciales y Nacionales

                                        |  Clorinda - Formosa Desde 2006 - info@lasegundaciudad.com
                     
 

CONCEJO DELIBERANTE

 

LEGISLATURA

 

CONGRESO

 

DECLARACIONES

 

NOTICIAS DE LA CIUDAD

 
                     
 
Nicolás Cabral y  Jorge González integran las Comisiones de Presupuesto y Cuentas y la de Integración
 
La sesión del Concejo Deliberante, la primera del año, tuvo dos puntos en el sumario del día la fijación de los horarios de sesiones y la constitución de las distintas comisiones internas permanentes
 

Dr. Jorge Daniel González y Dr. Nicolás Cabral, Concejales del FdT

 

 
Durante el desarrollo de la sesión ordinaria se constituyeron las distintas comisiones, luego de las propuestas de integrantes se determinó que la Comisión n° 1 de Legislación, Presupuesto, Hacienda y Cuentas esté integrada por el Dr. Jorge D. González y por el Dr. Nicolás Cabral por el Frente de Todos y por Ariel Caniza y Estela Candia por el Hombre Nuevo Formoseño.

Además González y Cabral integrarán la Comisión n° 3 Para la Integración con sus pares del Hombre Nuevo Formoseño Mónica Acosta y Estela Candia.

Mariza Canavesio y Marta Mendoza integran dos comisiones permanentes.

Durante el desarrollo de la sesión ordinaria se constituyeron las distintas comisiones, luego de las propuestas de integrantes se determinó que la Comisión n° 2 de Obras Públicas, Seguridad, Abastecimiento, Salud Pública y Asuntos Sociales esté integrada por la Dra. Mariza Canavesio y la Sra. Marta Mendoza por el Frente de Todos y por Villamayor y Mónica Acosta por el Hombre Nuevo Formoseño.

Además Canavesio y Mendoza integrarán la Comisión n° 4 de Control de Gestión con sus pares del Hombre Nuevo Formoseño Villamayor y Ariel Caniza

En diálogo con la Dra. Canavesio se mostró complacida por la comisión que integra, aunque lamentó que no se pudieran elegir las autoridades de las comisiones, como lo son sus presidentes y secretarios.

"Empezamos mal, muy mal, en un sumario de dos puntos había una equivocación y por ese error no se pudo elegir las autoridades de las comisiones", expresó Canavesio.

Las reuniones de las comisiones se realizarán los días martes a partir de las 18:00 horas

 

 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster