Noticias Legislativas

Locales, Provinciales y Nacionales

                                        |  Clorinda - Formosa Desde 2006 - info@lasegundaciudad.com
                     
 

CONCEJO DELIBERANTE

 

LEGISLATURA

 

CONGRESO

 

DECLARACIONES

 

NOTICIAS DE LA CIUDAD

 
                     
 

Rodríguez Saá sigue al frente de Relaciones Exteriores

 
Martín Lousteau será el vice de esa comisión de la Cámara de Senadores
 

Senador Nacional Alberto Rodríguez Saa (centro)

 

 

Se constituyó este jueves la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, que eligió por unanimidad para seguir presidiéndola al puntano Adolfo Rodríguez Saá.

Martín Lousteau fue elegido por Juntos por el Cambio como vicepresidente de la misma, y es el único cargo que definió hasta ahora en las nuevas comisiones constituidas, salvo la de Presupuesto que se constituyó el año pasado.

El resto de los integrantes de la comisión son los oficialistas María Inés Pilatti Vergara, Eugenia Duré, Nora del Valle Giménez, Guillermo Andrada, Guillermo Montenegro, Silvia Sapag y Silvina García Larraburu. Por Juntos por el Cambio fueron designados Lucila Crexell, Juan Carlos Romero, Luis Juez, Humberto Schiavoni, Víctor Zimmermann, Carolina Losada y Mariana Juri.

Están también la riojana Clara Vega y la misionera Magdalena Solari Quintana.

Al hacer uso de la palabra, el senador Rodríguez Saá resaltó la manera consensuada con la que trabajaron el año pasado, cuando le tocó suceder en el cargo a Jorge Taiana, y destacó que arrancaron con un tema como el del reclamo chileno por la plataforma continental, tema en el que trabajaron codo a codo oficialistas y opositores.

A su turno, Lousteau agradeció por su designación y señaló que “el espíritu va ser doblemente relevante teniendo en cuenta el contexto global”. Hizo alusión así a “la invasión de la Rusia de Putin a Ucrania” cuyas consecuencias “de corto, mediano y largo alcance” todavía no conocemos.

 
 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster