Noticias Legislativas

Locales, Provinciales y Nacionales

                                        |  Clorinda - Formosa Desde 2006 - info@lasegundaciudad.com
                     
 

CONCEJO DELIBERANTE

 

LEGISLATURA

 

CONGRESO

 

DECLARACIONES

 

NOTICIAS DE LA CIUDAD

 
                     
 

Dr.González. "A tu hijo vacunalo por favor, le estás regalando una dosis de vida"

 
El Dr. Jorge González de esta manera se refería al estado de la vacunación, de la caída de contagios y de la libreta de salud, entre otros temas
 
 

 

 

“La caída de contagios en la Ciudad de Clorinda continua en forma sostenida, vemos con gran satisfacción los que trabajamos en salud el gran compromiso ciudadano en la toma de conciencia contra este gran flagelo, el SARS COV y con esa gran participación en la prevención a través de la vacunación”.

“Cerca del 99 % de la población objetivo mayor de 3 años tiene al menos una dosis, cerca del 90% dos dosis y más del 70 % tres dosis, la gran estrategia sanitaria provincial permitió revertir esa situación epidemiologia tan desfavorable en nuestra ciudad el señor Gobernador Dr. Gildo Insfrán puso en marcha Mega jornadas de vacunación a todo lo largo y ancho del territorio formoseño”.

“No obstante, aumentó la apuesta habilitando hasta la fecha más de 56 vacunatorios a demanda 5 instalados en nuestra localidad Hospital Cruz Felipe Arnedo, CAPS Ramón Carrillo del Primero De Mayo, CAPS Juan Pablo II de las viviendas y otros dos más habilitados recientemente CAPS Porteño Norte y CAPS Madrassi del tan querido barrio Toba, esto permite llegar a cada barrio desde las 8 de la mañana a las 20 hs de lunes a sábados”.

“Han Comenzado las clases y nuestros niños son prioridad el gobierno provincial, en trabajo conjunto con todos los ministerios ha lanzado tan conocida campaña de libreta de salud escolar, donde se brinda asistencia integral al alumnado en el propio establecimiento donde asisten, allí también los alumnos, padres e incluso docentes con esquema atrasados de vacunas de calendarios y del covid 19 podrán aplicarse sus dosis respectivas el proyecto aula segura, lo hacemos entre todos, tu participación es primordial tu hijo lo vale por favor vacunalo le estas regalando una dosis de vida”.

Jorge González: El Distrito 12 siempre a tu lado es un mensaje del ministerio de desarrollo humano de la provincia de Formosa ….

¡A la salud la hacemos entre todos!

 
 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster