Noticias Legislativas

Locales, Provinciales y Nacionales

                                        |  Clorinda - Formosa Desde 2006 - info@lasegundaciudad.com
                     
 

CONCEJO DELIBERANTE

 

LEGISLATURA

 

CONGRESO

 

DECLARACIONES

 

NOTICIAS DE LA CIUDAD

 
                     
 
Canavesio. "Los temas que son de competencia municipal no están resueltos, después de 10 años de gobierno"
 
La Concejal Dra. Mariza Canavesio, sostuvo que los problemas principales de la ciudad no están resueltos, transporte, basura, la Terminal, el tránsito, las calles en mal estado, en definitiva, los temas que son de competencia municipal no están resueltos, después de 10 años de gobierno
 

Dra. Mariza Canavesio, Concejal de la Ciudad

 

 

Con motivo de realizarse jornadas de sensibilización organizadas por el Frente de Todos, a raíz de que Marzo es el mes de la mujer. la Dra. Canavesio realizó declaraciones a lasegundaciudad, relacionadas con su actividad legislativa.

En ese sentido sostuvo que una de las premisas de estas jornadas es para tomar conciencia de los derechos, porque vivimos en una sociedad organizada con un sistema representativo, republicano y federal y vemos que todo el tiempo se violan los derechos, como, por ejemplo, sucedió con la designación de autoridades en el Concejo Deliberante, en donde el plan que fue más votado por la población se quedó con las manos vacías.

La sociedad necesita tomar conciencia a cabalidad de cuales son sus derechos y obligaciones

Una situación que ejemplifica el desconocimiento de derechos fue la nota de desalojo por parte de la Municipalidad a los feriantes de la Plazoleta Güemes, que hasta sin firma de ningún funcionario le intimaron a desalojar un depósito que ocupan desde hace 20 años a través de un comodato con la administración municipal.

Al robarnos la presidencia del Concejo pasó porque aplicaron los números y eso implica que no tengamos acceso a la información, ni a los recursos y de ninguna manera vamos a poder concretar la planificación que teníamos prevista para este año

Es lamentable que vayamos a calentar una silla cuando los problemas principales de la ciudad no están resueltos, transporte, basura, la Terminal, el tránsito, las calles en mal estado, los temas que son de competencia municipal no están resueltos, después de 10 años de gobierno.

Sobre la preocupación del flamante Presidente del Concejo Deliberante en relación a la calle San Martín, la Concejal señaló que el cambio en el sentido circulatorio no trajo aparejada ninguna solución al tránsito, al contrario ahora parece más caótico" además amplió su postura afirmando que solo se pensó en la opinión de los comerciantes y que la población en general quedó fuera de la supuesta decisión "transitoria"

 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster