Por Ariel Ayala

      , Clorinda, Fsa, (RA)      

Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

 
 

Mercado de pases del fútbol argentino 2021 hoy: últimas noticias

 
 
 
 
   
 
   

Maidana y la chance de volver al país: River o Estudiantes

El defensor quedó con el pase en su poder después de dos años en Toluca y analiza regresar a la Argentina. Lo tentaría un nuevo desafío en el Millonario, aunque ya tiene avanzadas las negociaciones con el Pincha.

Alexis Castro firmó y se convirtió en el primer refuerzo de Cólon

El volante de 26 años, que llega a préstamo por un año y medio, selló su vínculo tras superar con éxito los exámenes médicos.

Newell's va por Lucas Melano

Acordado de palabra el préstamo de Yonathan Cabaral, ahora La Lepra negocia por el delantero de Atlético Tucumán.

Mauro Ortíz, a punto de salir de Talleres

El delantero no tiene lugar en el club cordobés y podría buscar nuevos aires en otro equipo de la categoría. Se iría a préstamo.

¡Rojo llegó a Boca! Ya se hace la revisión médica

El defensor arribó a la Bombonera y rápidamente se dirigió junto a Delgado y Cascini para comenzar con los exámenes físicos. La idea es firmar hoy mismo el contrato y sumarse a la pretemporada.

La decisión de Deportivo Cali que vuelve a poner a River en carrera por Palavecino

La complicada situación económica del Millonario, que además no concretó ventas en lo que va del mercado de pases, hace imposible que se efectúe una erogación de dinero como la que pretende el club colombiano. La cláusula de rescisión del mediocampista es de cinco millones de dólares.

¿Benedetto vuelve a Boca? El retweet del Pipa que ilusiona a los hinchas

La búsqueda por un delantero continúa en el Xeneize y los hinchas se ilusionan con la vuelta del Pipa, que tuvo un curioso guiño para un fanático en las redes.

Independiente va por Lollo, exjugador de Racing

Julio César Falcioni, entrenador del Rojo, se comunicó con el defensor del Taladro, quien estaría dispuesto a salir del club ante esta posibilidad. Para el Emperador, la prioridad es sumar un defensor central. En las últimas horas, desde Avellaneda elevaron una oferta por 300 mil dólares, misma cifra que Banfield invirtió por su pase hace cinco meses, cuando el defensor dejó River. Ahora, sólo lo dejarían ir si le sirve al club: le pusieron un precio de un millón de dólares, cifra que difícilmente el Rojo pueda pagar.

Palavecino se aleja de River porque Palmeiras metió la cola

El Verdao, flamante campeón de América, se comunicó con el jugador de Deportivo Cali. Todavía no hay oferta formal, pero la diferencia económica terminaría de inclinar la balanza a favor de los brasileños.

River, atento al interés de Mineiro por Nacho Fernández

Tras ofrecer en agosto siete millones de dólares, el conjunto brasileño volvería a la carga por el volante en cuanto abra su libro de pases.

Omar De Felippe y la ilusión de todo Atlético Tucumán: "Me gustaría contar con Luis Rodríguez"

El entrenador del Decano elogió al Pulga y expresó su deseo de tenerlo en su equipo.

Newell's negocia la incorporación de Yonathan Cabral

La Lepra quiere reforzarse con el defensor de Atlético Tucumán, que podría llegar a préstamo por un año con opción de compra.

Juan Pablo Carrizo, ofrecido a San Lorenzo

El Ciclón recibió el ofrecimiento de contar con el arquero de 36 años, ex River y sin club desde su salida de Cerro Porteño a fines de 2019. Lo rechazó porque no busca cubrir ese puesto.

Estudiantes y Banfield llegaron a un acuerdo por Corcho Rodríguez

El Pincha había mejorado las condiciones de la operación durante la jornada de ayer y hoy terminaron de resolver los detalles.

Independiente cerró la venta de Barboza

El Rojo arregló el traspaso del defensor a Libertad de Paraguay a cambio de 1,7 millones de dólares brutos por el 50 por ciento del pase.

Nehuén Pérez, el apuntado por River para reforzar la defensa

El Millonario tiene en carpeta al juvenil de Granada, quien pertenece al Atlético de Madrid y fue citado para la Selección Argentina por Scaloni.

Independiente: Damián Musto, la prioridad de Julio César Falcioni

El mediocampista recibió un llamado del entrenador para hacerle saber su deseo de contar con él. Sin embargo, no parece una negociación fácil.

Renato Civelli seguiría en Huracán

Alejandro Nadur cree que, por ahora, continuará en el Globo. Además, explicó cómo es la cláusula de su contrato.

Nicolás Franco, nuevo refuerzo de Patronato

El delantero de 24 años llega al conjunto de Paraná proveniente de Peñarol en condición de libre. Firmó contrato hasta diciembre de 2021.

No hay acuerdo con Villarreal y Montiel se queda en River

El Millonario y el Submarino Amarillo no pudieron zanjar las diferencias en cuanto a la forma de pago y la negociación se cayó.

Atlético Tucumán, atento a la situación del Pulga Rodríguez

En el Decano se mantienen expectantes sobre la posible salida del Pulga de Colón. Al respecto, Mario Leito: "Él sabe que tiene la puerta abierta en el club. Lo que sucede es que tiene contrato y tiene que resolver su situación primero. Si él resuelve su situación se puede sentar con nosotros sin problemas".

Jorge Rodríguez, el jugador que Tinelli pretende sí o sí para San Lorenzo

Si bien parecía que el Ciclón se había bajado de la negociación por un tema económico, el presidente hará un último esfuerzo para contar con el futbolista de Banfield.

Alexis Castro se convirtió en el primer refuerzo de Colón

Colón cerró a su primer refuerzo con la llegada de Alexis Castro en los próximos días a la capital santafesina, proveniente desde San Lorenzo de Almagro sin cargo y sin opción de compra por la duración de un año.

Argentinos busca a Troyansky

Argentinos Juniors ofertó por el 50% del pase de Franco Troyansky, aunque Unión de Santa Fe rechazó la primera propuesta. Racing también tiene en carpeta al joven delantero del Tatengue.

Juan Cruz González y Dixon Rentería, los dos nuevos refuerzos de Central Córdoba

El marcador de punta y el zaguero central colombiano serán las nuevas incorporaciones del Ferroviario que con ellos alcanzará las cinco caras nuevas.

Newell´s avanza por la compra de Ramiro Macagno

La Lepra negocia con Atlético de Rafaela la opción de compra del arquero y antes del fin de semana podría cerrarse la transferencia definitiva.

Estudiantes insiste y avanza por Corcho Rodriguez

El Pincha mejoró las condiciones de la oferta y está mejor posicionado que Vélez e Independiente, entre otros.

Jalil Elías, a un paso de ser refuerzo de San Lorenzo

El mediocampista de Godoy Cruz fue pedido especialmente por Diego Dabove. Llegaría a préstamo por una temporada.

Jorge Broun vuelve a Rosario Central

El arquero regresará al Canalla luego de 8 años y firmará contrato por dos temporadas.

Boca: Battaglia fue ofrecido y Rolón está en carpeta

En las últimas horas fue ofrecido Rodrigo Battaglia, quien actualmente está jugando en el Deportivo Alavés. Además, Esteban Rolón, actualmente en Huracán, está en los planes del Xeneize, aunque por ahora no acelerarán por él porque pretenden cerrar primero los defensores