TRANSPORTE

El Pulqui habilitó la compra de pasajes para Rosario y Santa Fe

Desde el 2 de enero la empresa de ómnibus suma a Córdoba como destino

 

 

 

Desde esta semana la boletería de la empresa El Pulqui en la terminal de Formosa habilitó la compra o reserva de pasajes para los destinos de Rosario y Santa Fe. Desde el 2 de enero se sumará Córdoba a la modalidad de viajes con salidas desde la ciudad de Resistencia.

Juana Gómez Soria, encargada de la boletería de la empresa El Pulqui en la terminal de ómnibus de Formosa, informó ante La Mañana en Vivo que Santa Fe y Rosario se sumaron en los últimos días a Buenos Aires como destinos habilitados para la reserva de pasajes. Asimismo, comunicó que desde el 2 de enero Córdoba capital y Villa Carlos Paz se incorporarán al nuevo modelo de viajes con salidas desde Resistencia.

“La semana pasada abrimos el local después de 9 meses de inactividad por la suspensión del transporte en el marco de la pandemia con reserva de pasajes para Buenos Aires como único destino. Sin embargo, no tuvimos una gran demanda como esperábamos. Sólo vendimos 10 boletos con esta nueva modalidad de viajes, que consiste en que cada pasajero que compra su lugar tiene que salir hasta Resistencia para tomar el servicio”, indicó.

Desde el reinicio de la actividad, el local de El Pulqui en la terminal local está recibiendo unas 30 consultas diarias de personas que averiguan próximos destinos y costos de pasajes.

“Los costos no son los mejores en este tiempo. Un pasaje en remis desde Formosa hasta Mansilla está entre 1.500 pesos y 3.000. De Puerto Eva Perón a la terminal de Resistencia, en auto, cuesta 4.000 pesos por pasajero. En una unidad semicama de El Pulqui el precio del pasaje asciende a 4.500 pesos, mucho más barato aún que los servicios especiales que hacen remises hasta Buenos Aires, que cobran hasta 35.000”, refirió

 
 

 

Jueves 31 de Diciembre de 2020

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster