Personal de salud y policial recibió la inmunización ayer en el Hospital Arnedo y la Escuela N° 21
 

 

 

Médicos, enfermeros y los demás efectores de la salud de Clorinda, además de los efectivos de la Policía de la Provincia afectados a las acciones sanitarias en esta frontera, fueron este martes los primeros en recibir las dosis de la vacuna rusa “Sputnik V”, en una jornada que marcará historia al iniciarse de esta manera la lucha concreta para combatir al COVID-19.

Cerca de las 8 de la mañana de la víspera, llegaron las dosis de vacunas en condiciones especiales de refrigeración, además de medio centenar de agentes sanitarios que serían los encargados de comenzar la primera dosis de esta vacuna, previéndose su complemento con la segunda, dentro de 21 días.

Médicos, enfermeros, personal que colabora como agentes sanitarios y de los Centros Integradores de la segunda ciudad recibieron la primer dósis.

Respecto a los efectivos de la Policía, fueron unos 400 los que recibieron la primera dosis de la “Sputnik V”, al ser personal afectado a las tareas preventivas del COVID-19, tanto en los patrullajes como en la custodia de los centros aislamientos preventivos que funcionan en Clorinda.

Las acciones se desarrollaron en el SUM de la Escuela N° 21 “República del Paraguay”, así como en el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”.

 

 

 

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster