TERMINAL DE ÓMNIBUS

La empresa El Pulqui habilitó su boletería para reservas de pasajes hacia Buenos Aires

Las salidas serán desde Resistencia

 
 

 

Desde ayer la empresa El Pulqui en la Terminal de Ómnibus de Formosa abrió su boletería para reservas de pasajes hacia un único destino. Después de casi nueve meses habilitó un servicio hacia Buenos Aires con la particularidad de que las salidas serán desde Resistencia. Para viajar el pasajero debe contar con la aplicación CUIDAR en su celular.

Juana Gómez Soria, encargada de la boletería El Pulqui en la Terminal, precisó que la empresa en su reapertura sólo ofrecerá un destino hasta el próximo año:”Por el momento sólo hay reserva de pasajes hacia Buenos Aires en el horario de 17.40en dos salidas (una este martes y el próximo el 28 de diciembre) que se harán desde la ciudad de Resistencia, no desde Formosa. Aquel que saque su boleto debe trasladarse por su propios medios hasta Chaco para tomar el colectivo”, aclaró en diálogo con La Mañana en Vivo.

Asimismo informó que el local del Pulqui en la Terminal trabajará de lunes a domingo en los horarios de 9 a 13 y de 16 a 20, con excepción del día 25 que estará con las puertas cerradas por Navidad.

"Hasta fin de años solamente tendremos como opción de destino Buenos Aires, recién en enero hay posibilidad de que se agreguen otros tramos o recorridos, pero siempre con salidas desde Resistencia. Ya hay muchas consultas o interés de la gente por pasajes a Córdoba, Rosario, Corrientes”, indicó.

Por último, señaló que para viajar por el país a través de su compañía de transporte de media y larga distancia, cada pasajero o pasajera deberá contar con la aplicación CUIDAR en su celular, con el cumplimiento de los requisitos que exige el programa nacional.

Allí se asienta una declaración jurada para obtener el permiso de circulación. Sólo en algunos casos el pedido de PCR se hace en la terminal de Buenos Aires. Allí hay lugares para cumplir con el hisopado en caso de que haya un pedido”, añadió.

 

 

 

Sábado 26 de Diciembre de 2020

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster