EL DOMINGO 13 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ EL 1.ER FESTIVAL FORMUSICAL

 
 
 

Será transmitido a partir de las 20 horas por el canal de YouTube de la Asociación. Mini-conciertos en vivo, entrevistas y homenajes serán compartidos con la comunidad destacando el talento, la diversidad musical y los diferentes integrantes de la cadena de valor de la música.

Organizado y producido por la Asociación de Música en Formosa (Formúsica) el domingo 13 de diciembre se realizará el 1er Festival Formusical, edición online, con la participación de asociad@s de toda la provincia mostrando nuestra diversidad musical.

Tendrá como escenario los principales estudios de grabación de la provincia y será transmitido a partir de las 20 horas por el canal de YouTube de la Asociación.
Mini-conciertos en vivo, entrevistas y homenajes serán compartidos con la comunidad destacando el talento, la diversidad musical y los diferentes integrantes de la cadena de valor de la música.
El Festival será gratuito con la posibilidad de hacer un aporte voluntario destinado a cubrir los gastos de producción y apoyar a la Asociación en este proceso.
La grilla musical, llena de diversidad y paisajes de Formosa, abarca todos los géneros y artistas de diferentes puntos de la provincia así como referentes musicales formoseños que están en diferentes partes del mundo generando una unión musical nunca vista en este ecosistema formoseño cultural.
Pensado como un festival colaborativo que nos mostrará la diversidad y la cadena de valor de la música en Formosa, Formusical está estructurado en dos episodios: el primero será el 13 de diciembre, y el segundo, el 10 de enero de 2021, con la participación de 30 artistas y 12 estudios y productoras.
Los artistas confirmados para el primer episodio son: Proyecto AnMi (Academia de Música); Bajo Presión, de El Clorado (rock); Sin Hilo, de Formosa (rock); Chicho Fernández, de Formosa (pop rock); Charo Bogarín, de Clorinda/CABA (folklore); Guillermo Acs/Dani Pavetti, de Clorinda (jazz); Roly Colman y Tres Cuartos, de Formosa (folklore / rock pop); Yanina Godoy Trío, de Formosa (canción folklórica); Lautaro Fleitas, de Formosa (rap); Shecka & Friends, de Formosa (urbano); Karothy, de Formosa (canción); Bruno Sánchez, de Formosa (folklore regional); Monteses, de Formosa (folk fusión); Ricardo Verón y su Conjunto, de Formosa (chamamé); Luis Ferreira, de Formosa (world music); Federico Baldús, de Formosa (canción folk rock) y Mariel Olmedo, de Formosa (tropical).
Los estudios de grabación y productoras audiovisuales de toda la provincia que se suman para apoyar y ser anfitriones del Festival son: Cresta Producciones, Bhetel Studios, Slönsha, Garay Producciones, Pu Rec Estudios, Palmera Records Multimedia, Insert Coin, La Cueva Estudio, Entramado Audiovisual, Lado B Producciones, DeMais Diseño+Multimedia CL Producciones, Proyecto Cultural Día Seis y Mamboretá Psicofolk Records.

La Asociación

Durante los primeros días de marzo de 2020 se inició un proceso de asociativismo entre los protagonistas del sector musical de la provincia que derivó en la conformación de la Asociación de la Música en Formosa.
César Sánchez, presidente; Florencia Barrios,  vicepresidenta; Marcos Ramírez, secretario; Antonella Martínez, vocal; Juan Honorio Arguelles, vocal, son algunos de sus integrantes.

 

 

 

Jueves 10 de Diciembre de 2020

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster