La Cooperativa Clorinda cumplió 55 años de existencia al servicio de la ciudad
 
 

En el día de hoy miércoles 9 de diciembre la Cooperativa Clorinda cumple 55 años de existencia al servicio de la comunidad de Clorinda. El 9 de diciembre del año 1965 dio inicio con el objetivo de servir a la comunidad en materia de servicios, los cuales demandaba una sociedad pujante en aquella época. El sueño de los socios fundadores y de una sociedad que quería mejorar su nivel de vida fue finalmente alcanzado.

Pasaron 55 años y con ellos los vaivenes de la economía del país, pasaron distintos gobiernos, de los democráticos y de la etapa más oscura de la historia Argentina, siempre la Cooperativa persistió y avanzó hacia adelante, incluyendo este año 2020 que fue el año de la pandemia a nivel mundial, con el cual dejaron de existir miles de cooperativas y cientos de miles de empresas a nivel global. La Cooperativa "sobrevivió" y continúa a pesar de todo dándole trabajo a más de cien familias y servicios a miles de usuarios de Clorinda y de las localidades del interior como ser: Palma Sola, Naineck, Laguna Blanca, Siete Palmas y Tres Lagunas.

Desde la presidencia del Consejo de Administración a cargo de Aristides Gauto, se recordó a este día con mucho orgullo, "pertenecer a una entidad cooperativa que persiste a pesar de todo el contexto desfavorable, es un orgullo, 55 años de legitimidad social no es poca cosa un país generalmente inestable en materia económica, persistir y luchar a pesar de pandemia ha sido un esfuerzo de todos los que formamos parte de esta entidad".

"Estamos atravesando un momento difícil en material económica, como la mayoría de las cooperativas de país, esto en parte debido a la actual pandemia y a la imposibilidad de poder actualizar nuestras tarifas. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, en principio con todas las familias de nuestra Cooperativa, con nuestros socios y usuarios", expresó Gauto.

"El horizonte es complicado pero de estas batallas sabemos mucho, estamos acostumbrado y creemos que persistiremos como entidad al servicio de la ciudadanía, como lo hemos hecho durante estos últimos 55 años", manifestó Gauto.

"El recuerdo de siempre para aquellos socios fundadores, para todos los que hicieron y hacen grande a esta institución y el deseo de que continuemos adelante con el acompañamiento de los socios y de la sociedad en general", argumentó el Presidente del Consejo de Administración.

"Feliz día para todos los que forman parte de esta cooperativa, desde los trabajadores que hacen funcionar a la institución día a día, a los socios por el apoyo constante y a todos los usuarios que nos eligen entre otras empresas", finalizó, Aristides Gauto.

 

 

Jueves 10 de Diciembre de 2020

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster