Avenida San Martín dejará de serlo, ahora solo tendrá un sentido de Oeste a Este
 

 30 de Agosto de 2021 Clorinda, Formosa
 

 
 
El oficialismo legislativo local pisó acelerador en este año electoral ignorando por completo a los bloques opositores imponiéndoles la ley de la mayoría sin ningún tipo de miramiento. La voz cantante de este avasallamiento la lleva el Concejal Caniza interviniendo en contestación a cada intervención de los Concejales del Frente de la Victoria, por sobre todo.

Este estado virulento no le aporta absolutamente nada al desenvolvimiento del cuerpo legislativo local, solo y teniendo la última palabra se aprovecha para chicanas y algunas falsedades por parte del Presidente del Concejo Deliberante.

CAMBIO DE SENTIDO A LA AV. SAN MARTÍN Y CALLE SARMIENTO

El Concejo Deliberante local estableció mediante la modificación a una ordenanza que fijaba el doble sentido de circulación de la Avenida San Martín

El Concejo Deliberante local estableció el único sentido de circulación de la actual Avenida San Martín, la cual dejará de serlo desde que la modificación de la ordenanza entre en vigencia.

El nuevo sentido de la calle San Martín será de Oeste a Este desde la Av. Roque Sáenz Peña hasta la barrera y por ende se determinó también que la calle Sarmiento también el cambio de circulación y en esta arteria será de Este a Oeste desde la calle Paraguay hasta la Avenida Roque Sáenz Peña.

Otro punto que se aprobó fue la de implementar tasas y servicios a los transportes de cargas y personas que ingresan al ejido urbano y quedó estipulada en 10 y 20 UT de acuerdo si la unidad en cuestión se encuentra radicada en la ciudad o no.

 

 
  [LASEGUNDACIUDAD.COM]   
 

 

 

 

 

 
 
   
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster