Accionar institucional y político de Celauro perjudica al Justicialismo de la provincia
 

 Jueves 26 de Agosto de 2021 Clorinda, Formosa
 

 
 

La última semana y la que está en curso, varios temas se han ubicado en la palestra de los medios de comunicación local de la provincia y extraordinariamente del Paraguay. El contrabando, el affaire Paredes, la nueva tasa de servicios al transporte y la poca muñeca política como así también el accionar institucional al frente del municipio con algunas situaciones poco claras, que a la sociedad no le cierra.

Para rematar un allegado personal o comercial, por lo menos, Javier Paredes ofreció una exposición ante los medios de comunicación afines para defenderse de las acusaciones de la que es objeto, en relación a negociados con el municipio local. Realmente un papelón que solo vino a perjudicar al Intendente, a pesar de que seguramente lo negará.

La exposición mediática, anunciada como conferencia de prensa y con la promesa de personas que quedarían detenidas sin hacer referencia a quien o quienes, fue un mamaracho que lo único que rescató la sociedad clorindense, horrorizada y enojada, fue la referencia que hizo a hechos personales en la vida de una dirigente política opositora, las cuales un profesional del derecho y una persona de bien y coherente nunca hubiera tenido que realizar.

Esta referencia terminó con la sra. Miriam Filipini detenida por haber realizado en un estado de exaltación actos que generaron violencia y su posterior detención.

Este personaje de la comunidad adujo en su exposición que "no me quieren" y por ello lo acusan periódicamente de hechos que rayan la ilegalidad, el mismo hizo referencia a cuales eran esas falsas acusaciones para él. Reconoció haber montado una herrería para ensamblar las columnas de luz que le vendía al municipio, luego que a través de su empresa Sol de América, que vendía colchones y cambió de rubro para proveer luminarias para el alumbrado público y demás, negocio realizado también con el municipio desde que Celauro está en el gobierno municipal, también mencionó el último escándalo que estalló en la sesión del lunes en el Concejo Deliberante con el otorgamiento del poder para intimar y cobrar a los contribuyentes municipales morosos a un estudio jurídico con nombre de fantasía "Jusnova" perteneciente, precisamente, al señor Paredes, hechos estos que todos tienen que ver con el municipio local comandado por el Intendente Celauro.

El Intendente Celauro ha contribuido con su accionar perjudicar al partido justicialista de la provincia ya que en esta campaña electoral, donde la oposición se prende de cualquier tema dudoso, flaco favor le hace al esfuerzo del oficialismo provincial por llevar adelante acciones políticas, sociales, económicas, sanitarias en medio de una pandemia que ha golpeada al mundo en fallecidos y en la economía.

Celauro debe recapacitar, no se puede ser patrón de estancia en este siglo de la comunicación que a través de medios, que van desde los diarios, la televisión y las radios hasta las redes sociales, donde la población expresa su apoyo o su crítica sin tapujos y sin medir el contenido de esas apreciaciones, favoreciendo las face-news o la desvirtuación de la realidad.

En definitiva el lord mayor de la ciudad debe replantearse el accionar institucional y político porque a pesar de tener una escribanía en el Concejo Deliberante que le aprueba todo no solo aumenta el descreimiento en su gestión y persona, sino que perjudica al justicialismo de la provincia.

 
  [LASEGUNDACIUDAD.COM]   
 

 

 

 

 

 
 
   
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster