Celauro sangra por la herida y reacciona como chico malcriado .
 

 Miércoles 25 de Agosto de 2021 Clorinda, Formosa
 
 
 
 
"La mar estaba serena, serena estaba la mar, pero la mar se alborotó" así y hace muchos años se decía cuando todo estaba tranquilo y algo desataba la furia.

Las publicaciones periodísticas de hace 15 años y las desde la semana pasada refieren a la actividad comercial fronteriza de, nada menos que del Intendente de la ciudad, cuya actividad primaria es el comercio y el comercio fronterizo también.

Ante un ataque mediático del exterior, Paraguay es el exterior, se la agarra con su fantasma preferido, se la agarra con el mayanismo, pero no desmiente las afirmaciones de un integrante de la UNIDAD INTERINSTITUCIONAL ANTICONTRABANDO y de la UNIÓN INDUSTRIAL, ambas del Paraguay, ni Celauro ni sus defensores hablan de dichas afirmaciones que por otro lado son lapidarias cuando afirman desde esa institución que lo tienen como "un contrabandista más" y que hace lobby para favorecer, no al comercio en general sino a un sector del comercio local.

Como un animal herido embiste y realiza desacertadas declaraciones que ofenden la inteligencia del ciudadano común y echa más leña al fuego.

Celauro afirma con desparpajo que "en 12 años de gobierno mayanista dijo “Nos hundieron en el barro, en la basura, en la miseria, en la oscuridad, en las inundaciones, y nosotros le cambiamos la historia a Clorinda, creo que esa amargura y ese odio que tienen lo descargan a través de la mentira”.

En el barro todavía continúa la ciudad, solo su proyecto de ciudad pavimentada se limitó a unas cuadras en el centro. La basura antes se veía ahora esta escondida debajo de la alfombra, pero contaminando aún más. En la miseria es algo que no tiene el más mínimo sentido la miseria tiene que ver con una realidad económica de las distintas épocas en que se gobierna. En la oscuridad, quien es hoy su Director de electrotecnia era el encargado de sabotear la iluminación y los semáforos de la ciudad en la intendencia de Crivelli, que de ser un inútil según el propio Celauro pasó a ser su asesor. En las inundaciones, recordemos que la ciudad se inundó en su administración. Nos hunden en la mentira, otra afirmación arbitraria y que refiere a que contrastaerlo con la realidad es ser mentiroso, facilísimo. Cada una de las afirmaciones solo las puede realizar cuando la información tiene un solo sentido. 

Continuó afirmando; Para ellos el comerciante es contrabandista y un intendente que se preocupa por clorindenses que fueron detenidos, para ellos, propicia el contrabando”. En realidad el comerciante es comerciante y el contrabandista es contrabandista, no todos los comerciantes son contrabandistas, ni todos los contrabandistas son comerciantes. En nuestra ciudad son unos pocos los que manejan la ribera y el mercado paraguayo.

No conforme agregó “el problema que tenemos es que esta gente nunca trabajo, el sector del mayanismo casi nunca trabajo en el sector privado, te puedo asegurar que el 90 por ciento de las obras del ingeniero Aguirre son obra pública, no sé qué obra privada habrá hecho”, y disparó “No saben lo que es el laburo en la calle, yo desde los 14 años trabaje”. Ya involucró al Ingeniero Aguirre en una discusión en la cual no tiene nada que ver, hoy la obra pública la tiene la empresa de Servián que pertenece a su Agrupación Política, después de pasar por la del Senador Mayans, ser el Secretario de prensa y tener un supermercado. Muchos trabajamos a menos edad que el Intendente y no por eso somo más calificados para referirnos a los demás y tampoco nos dedicamos al contrabando.

Finalmente se despachó con la cuestión legal y moral de la cuestión mediática. Esta situación a mi no me afecta, porque la gente sabe quien soy, nunca me dedique a nada sucio, a nada turbio, a mi me fortalece estos ataques porque evidencian que no tienen argumento, lo que me pone muy bien, es la cantidad de llamados de apoyo que recibí de todo los sectores”. Es evidente la necesidad de desviar la atención porque las afirmaciones provienen desde el Paraguay y no tienen ningún interés político electoral a los cuales no involucra en sus declaraciones, es más las evita de plano. En relación al apoyo recibido en esta oportunidad podemos citar la del gremio de los taxifleteros, como no lo van a respaldar hay que ser.......

 
  [LASEGUNDACIUDAD.COM]   
 

 
Jorge Anibal Aguirre

Agradezco que Celauro me tenga en sus recuerdos. Ahora bien, padece de Alzheimer o se hace el desentendido de un sinfín de cosas. No recuerda éste hombre que la inundación de Clorinda a la que hace referencia fue dilucidada en la justicia penal y que los peritajes y las evidencias indicaron que fue producto de la destrucción de una obra de regulación de niveles de agua con el malsano objeto de beneficiar a la playa de camiones cuyos oscuros beneficios comparte con Pájaro Rejala y que es el punto de origen del contrabando masivo al que hacen referencia los medios nacionales del Paraguay.

No somos los "mayanistas" quienes, como hace él con el cronista de ésta publicación, "adiestramos" con fondos públicos a los "medios" para que hablen bien o mal de quien les indiquen. Sea popular o no, sea admitido de hecho o no, sea permitido por la venalidad de las autoridades participantes, el contrabando es y será un delito aquí y en todo el mundo.

No es un trabajo "honesto" como intenta instalar la máxima autoridad local. Se demuestra desde ahí que lo que el llama trabajo y vanagloria por ser uno de esos trabajadores, es un delito federal.

En todo caso que deje ese argumento y esa "licencia" para quienes día a día deben trabajar en la costa para subsistir y que como herramientas de los grandes señores contrabandistas, son esclavizados excluídos de la seguridad social.

Hay mucho para hablar de trabajo Celauro, no te victimices que todos te conocemos

 

 

Estudio de abogados llamaron a una conferencia de prensa este jueves

La misma se dará en el marco de las consideradas acusaciones infundadas hacia el abogado Javier Paredes y su estudio de abogados por parte de concejales del Mayanismo.

Según se pudo saber, Paredes tendría en mano documentación respaldatoria para aclarar acusaciones en su contra, y para denunciar varios hechos de los que se desprende presuntos abusos y los montos de la millonaria suma de dinero que un empresario estaría debiendo a la Municipalidad de Clorinda, el cual fue intimado a pagar, pero lejos de hacerlo, según la información, se colocó en el papel de víctima.

Además, allegados al abogado aseguran que luego de la conferencia podría haber detenciones. Todavía no hay una confirmación oficial pero según trascendidos el profesional estaría frente a la prensa a las 10 de la mañana de este jueves.

 
 

 

 
 
   
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster