García, sobre visita de Patricia Bullrich: “Los moviliza el odio y los intereses individuales”

 
 

 Martes 17 de Agosto de 2021 Clorinda, Formosa
 
 
 

La concejal capitalina Elena García, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT)-Formosa, rechazó la nueva visita a la provincia de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Con miras a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre, en diálogo con AGENFOR, comentó que “venimos desarrollando muchas reuniones y recorridas, donde es muy buena la recepción de la gente”.

En ese marco, “explicamos nuestras propuestas y acompañamos al gobernador Gildo Insfrán. Son intensas las jornadas porque quedan pocos días para las elecciones”.

Sobre la nueva visita a Formosa de Patricia Bullrich, enfatizó: “La gente sabe cuál es el modelo que ellos sostienen. No pueden hacer ningún tipo de propuesta, por eso la campaña que llevan adelante es destructiva y contradictoria en todo sentido. Hablan de Patria o República, cuando en realidad se refieren al endeudamiento del país o ponerse de rodillas frente a intereses externos”.

“Tienen una concepción de país donde gobiernan para muy pocos y la especulación financiera es su bandera”, manifestó.

“En Formosa tampoco respetaron la República, ya que una de las listas la conforma un exjuez federal con abogados que presentaban los reclamos”, fustigó al hacer referencia a Fernando Carbajal y Emilia Maciel.

Para García, los dirigentes nacionales de la oposición, como Bullrich, “se aprovecharon de la situación” de pandemia, porque “cuando estuvieron en el Gobierno no vinieron a Formosa y no hicieron nada por la provincia”.

“Ni siquiera continuaron con las cosas que ya estaban comenzadas (en el Gobierno de Cristina Kirchner) y paralizaron todas las obras públicas”, repudió ante esta Agencia, denunciando además que “se pusieron de espaldas hacia los Municipios y los vecinos porque quitaron el Fondo Sojero y todos los planes nacionales de apoyo”.

Aseveró que “nunca les importaron los formoseños”, definiendo a la venida de Bullrich como “una visita oportunista para tratar de mentirle a la gente”. 

“Los moviliza el odio y los intereses individuales; por eso arengaban a la gente a no cumplir con los cuidados sanitarios”, concluyó

 
 
  [LASEGUNDACIUDAD.COM]   
 

 

 

 

 

 
 
   
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster