Hasta el 30 de Mayo se suspende la presencialidad de todas las actividades que no sean esenciales
 
 

Fue publicado en el Boletín Oficial el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional por el cual se prorrogan hasta el 11 de junio inclusive las medidas y previsiones contenidas en el anterior DNU Nº 287/21, los cuales son obligatorios en todo el territorio provincial. Esta norma nacional además establece hasta el 30 de mayo, así como para el 5 y 6 de junio, las siguientes medidas para las zonas de alto riesgo o alarma epidemiológica:

Comprende la suspensión de la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.

Además las personas deberán permanecer en sus residencias habituales y solo podrán desplazarse para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos y otros artículos de necesidad en los comercios esenciales y para retiro de compras autorizadas por la norma nacional, siempre en cercanía a sus domicilios.

La restricción de circulación nocturna regirá desde las DIECIOCHO (18) horas hasta las SEIS (6) horas del día siguiente. Estas medidas son aplicables en todo el territorio de la provincia de Formosa atento a la grave situación epidemiológica que se verifica en la misma y que se encuadra dentro de los parámetros sanitarios mencionados en la norma nacional para la determinación de zonas de “Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria”, es decir, la de mayor gravedad.

Atento a las previsiones contenidas en los DNU Nros 287/21 y 334/21, así como a las facultades propias en materia sanitaria, se establece la prórroga hasta el 11 de junio inclusive de los Protocolos de Ingreso a la Provincia y de Egreso de Zona con Incidencia Diferenciada de COVID-19.

En atención a la declaración zona de “Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria” a la totalidad del territorio provincial, quedan suspendidas las medidas de flexibilización de actividades dispuestas, como así también la caducidad de la totalidad de los certificados de circulación. A la brevedad se establecerán los nuevos certificados que podrán ser gestionados y emitidos en la página www.formosa.gob.ar.

 

 

 
  [LASEGUNDACIUDAD.COM]   
 

 

22 de Mayo de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster