Mayans: “Estamos con una situación extrema y una oposición salvaje”

El senador del FdT acusó a Juntos por el Cambio de “tener una estrategia electoral”. “Es mentira que buscan el diálogo”, dijo Mayans.

 
 
 

El jefe de bloque del Frente de Todos de la Cámara alta, José Mayans, afirmó este jueves que el país está con “una situación extrema” debido a la cifra de contagios de Covid-19 y la cantidad de fallecimientos y “hay una oposición salvaje que no entendió que estamos en una pandemia”.

Durante el cierre del debate sobre la ley del Poder Ejecutivo para establecer parámetros epidemiológicos para administrar la pandemia, Mayans cargó contra la oposición: “Nosotros estamos en estrategia sanitaria, pero ellos están en una estrategia electoral. Ahí está la diferencia”

Fiel a su estilo, aseveró: “El diálogo que quiere la oposición es todo verso porque ya sabemos lo que hicieron cuando fueron gobierno. Todo mentira porque destruyeron la institucionalidad en la Argentina”.

Previo a que se aprobase la media sanción que pasó a Diputados por 38 votos a favor y 26 negativos, el senador formoseño manifestó: “En esta batalla estamos nosotros con el pueblo solos porque de la oposición no se puede esperar nada”.

“Hablan de que quieren dialogo y es mentira porque hasta después de las elecciones no va haber dialogo”, remarcó.

Al finalizar su discurso, el senador oficialista fustigó: “Nadie tiene la capacidad de destrucción que tiene Cambiemos porque primero destruyeron el país y luego destruyeron la estrategia sanitaria de Formosa atacando, mintiendo con el apoyo de los medios”

 

 

 
  [LASEGUNDACIUDAD.COM]   
 

 

21 de Mayo de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster