El Celaurismo, especialistas en mostrar la hilacha.
 
Son obtusos y no están a la altura del momento histórico que nos toca padecer.
 

Seguramente el grueso de la población clorindense ni se enteró, y mucho menos acompaña, un pedido de informes, por parte del oficialismo legislativo local y del propio Intendente, sobre las acciones que se llevan adelante en el Hospital Cruz Felipe Arnedo.

El mundo, el país, la provincia y en nuestro pago chico se está viviendo un momento difícil, donde la pandemia asola a la población sumando millones de contagios y miles de fallecidos, donde los especialistas del mundo aprenden sobre el virus sobre la marcha y donde los sistemas sanitarios están saturados o al borde del colapso, donde los sistemas sanitarios están saturados al igual que el recurso humano.

Desde las filas de la Agrupación Hombre nuevo formoseño siempre, pero siempre, han tirado la piedra y han escondido la mano, han tirado la piedra y miran para otro lado como si no fueran los que la arrojaron. Son rápidos en descalificar a quienes consideran adversarios, pero lo hacen desde un papel de victimas o de ciudadanos libres y no militantes partidarios. Son muy hábiles para ello.

Celauro, era extremadamente crítico y descalificador  con el Dr. Nelson Gutiérrez, en la época en que pertenecía a otra fila política, hasta de inútil lo trató. Luego Gutiérrez pasó a formar parte de su fuerza política y se transformó del día a la noche en el mejor Director del Hospital local. Celauro no solo lo hizo con Gutiérrez, ha sido sistemático en la descalificación hacia quienes se cambiaron de vereda.

Los cambios producidos en la Dirección del Hospital Cruz Felipe Arnedo por parte del Ministerio de Desarrollo Humano y por ende con el absoluto conocimiento y aprobación del Gobernador de la Provincia, ha sido un hueso duro de roer para Celauro, desparramó excremento por todos lados, no escatimó en críticas a las nuevas autoridades y desde el mismo día de las designaciones de Obst y González les puso palos en la rueda.

Celauro, cuenta con la casi totalidad de los medios periodísticos locales para acompañarlo en una pretendida desestabilización o desacreditación de los nuevos funcionarios, cuestión que se refleja a diario y en forma poco subrepticia.

En medio de la crisis que se vive, debido a la pandemia producida por el virus del covid-19 y sus nuevas cepas, el sistema sanitario, el local, el provincial y hasta el nacional viven en jaque diario, luchando contra el virus y además con todas las cuestiones sanitarias comunes a los sistemas de salud.

Con el pedido de informes han "mostrado la hilacha" una vez más, no están a la altura de las circunstancias, no se han involucrado en las necesidades de la población en esta pandemia, a pesar de las necesidades que se presentan a diario. No comprenden el momento especial, difícil por la que un gran porcentaje de la población está atravesando y priorizan un enripiado a la contención social de sus conciudadanos.

Es lamentable que sean tan obtusos y no estén a la altura del momento histórico que nos toca padecer. La actividad legislativa deja mucho que desear, es casi nula y se limitan a funcionar como una escribanía del Intendente, como no se animan a pedir informes al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia hacen circo con un pedido de informe fuera de contexto.

 
 
  [LASEGUNDACIUDAD.COM]   
 

 

13 de Mayo de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster