Desde el Distrito Sanitario 12 agradecen colaboración del SPAP para resolver inconvenientes en la red de agua y cloacas
 
Desde el Distrito 12 de Salud, su responsable el doctor Jorge González, formuló un agradecimiento al SPAP por la colaboración que brindaron para resolver inconvenientes en las redes de agua y cloacas en la EPES 410 "Juan Domingo Perón", afectado actualmente como Centro de Aislamiento Sanitario (CAS).
Recurrimos al doctor Héctor Leonetti, responsable del SPAP en Clorinda y le expusimos algunos problemas en ambas redes y su predisposición fue total e inmediatamente envió cuadrillas para trabajar en la resolución de los mismos, manifestó González.

 

Las tareas, realizadas por dos cuadrillas lograron optimizar ambas redes y que las mismas funcionen con normalidad. La celeridad en las tareas posibilitaron que los pacientes que realizan cuarentena en el lugar utilicen las instalaciones sanitarias sin inconvenientes.

 

El doctor González, hizo extensivo al personal que acudió al lugar y resolvió los inconvenientes mencionados, haciendo notar que en todo momento se cumplieron los protocolos sanitarios vigentes para garantizar la prevención, tan necesaria en este tipo de tareas
 

 

 

 

 
  [LASEGUNDACIUDAD.COM]   
 

 

14 de Mayo de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster