Jóvenes del Frente de la Victoria homenajearon al personal de salud, en el día del Trabajador
 
 
 
Al conmemorarse el Día Del Trabajador, miembros de la Juventud Peronista de la agrupación política que conduce el Senador Nacional José Mayans, brindaron un desayuno a modo de homenaje y agradecimiento al personal de blanco de centros de salud y del Hospital local.
A primeras horas de la mañana, el grupo de jóvenes se acercó a los centros de salud Ramón Carrillo, Toba y Juan Pablo II, además al Hospital Cruz Felipe Arnedo y en cada sitio ofrecieron un desayuno de café, chocolate, facturas, galletitas y ricas chipas.
También acercaron a cada lugar carteles de reconocimiento, agradecimiento y homenaje que realizaron niños y jóvenes de diferentes escuelas primarias y secundarias, para los trabajadores de la salud.

"La idea de los carteles se la transmitimos a la Delegada Zonal de Educación Lic. Feliciana Coronel a quien le pareció excelente la iniciativa y de inmediato se sumó a todo esto. Pese a la no presencialidad los chicos desde sus casas crearon los carteles y nosotros nos encargamos de hacer entrega de los mismos en cada centro médico", expresó Quique Acosta, miembro de la Juventud Peronista.
En tanto Rosa Nuñez comentó que fueron muy bien recibidos por los trabajadores en cada lugar. "Pese a ser sábado y a celebrarse el Día del Trabajador vimos que el personal de salud se encontraba trabajando intensamente como cualquier otro día, debemos valorar lo que están haciendo para combatir la pandemia y apoyarlos en todo pues están salvando vidas", manifestó la jóven.
"Nos sorprendieron con la visita, el desayuno, los hermosos carteles y el gesto en sí es muy emocionante, más viniendo de jóvenes. Estamos cansados, muchos ya agotados y estos gestos nos dan fuerzas para seguir trabajando, nos inyectan ánimo y optimismo, así que gracias a todos los que generaron este homenaje", dijo Judith Romero, personal del Hospital Arnedo.

Por último Quique Acosta expresó su reconocimiento a todos los compañeros y amigos que colaboraron. Hizo extensivo el mismo a los comercios DP Congelados, Póker, Enzo Belocio, MG Algarrobo, Locos por la Pesca, Alejandra y Gustavo Montanaro del Supermercado Las Ositas, destacando también la colaboración de la Delegación Zonal de Educación que posibilitó que niños y jóvenes estudiantes confeccionen carteles alusivos al día del trabajador, resaltando la labor del personal de salud.

 

 

 

03 de Mayo de 2021

 
 

 

 
 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster