Celauro despide odio. Arremetió contra el personal sanitario del Hospital Cruz F. Arnedo

 
 

Emparejando la línea de los odiadores seriales de Juntos por el Cambio, Bullrich y Cía, Celauro continua despidiendo bronca por los cambios que se sucedieron desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia en el Distrito Sanitario nro. 12.  El desplazamiento del Dr. Nelson Gutiérrez de la Dirección del Hospital y de Vectores y Zoonosis no fue del agrado del Intendente y así lo hace saber en cada oportunidad que tiene frente a sus medios afines.

Esta vez expresó que "las muertes que vemos diariamente en terapia intensiva del hospital Arnedo son consecuencias de la falta de capacidad de los muchachos que están al frente". con esta afirmación desconoce el inmenso trabajo que lleva adelante todo el personal sanitario del Hospital Cruz Felipe Arnedo, desde la dirección del Hospital, médicos, enfermeros, personal de limpieza y administrativo, todos sin excepción.

Es evidente la mala intencionalidad de tal afirmación que nada dice sobre las más de cien muertes que se dieron en el Hospital Interdistrital Evita.

Celauro debería retractarse de sus desafortunadas aseveraciones, debería pedir disculpas por realizar declaraciones con una mera intencionalidad política, sin tener en cuenta el incansable y eficiente trabajo de todo el personal de salud del Hospital Arnedo.

La comunidad clorindense debería levantar sus voces críticas por las declaraciones malintencionadas, del Intendente Celauro.

 

 

30 de Abril de 2021

 
 

 

 
 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster