1.328 docentes concurrieron a vacunarse contra el covid-19. Representa un 75,41% del total

 

 

Concluyó la segunda y última jornada de vacunación contra el covid-19 con la vacuna sinopharm al personal docente y no docente, pertenecientes a la Delegación Zonal de Educación Clorinda, que en un 75 por ciento concurrieron a inocularse voluntariamente.

De acuerdo a la información suministrada por el Jefe del Distrito Sanitario 12, Dr. Daniel González de los 1810 docentes del padrón docente se aplicaron en la primera jornada 1328 y en la segunda 37 docentes, arrojando un total de 1.365 personas.

En dialogo con docentes que concurrieron a los distintos establecimientos educativos de la ciudad afirmaron, en su totalidad, estar felices por haber recibido la primera dosis y ansiosos esperan la segunda aplicación de la vacuna, que representa un avance sanitario con vistas a las clases que en algún momento volverán a ser presenciales, cuidando la salud del docente como de los educandos.

La encargada del operativo de vacunación en Clorinda, la Sra. Miriam Genes anunció que pronto se estará habilitando el número telefónico 426996 en horarios matutino y vespertino para que se anoten aquellos adultos mayores de 60 que por alguna razón no se vacunaron lo puedan realizar en un nuevo operativo especial para esa franja etaria.

 

 

Jueves 04 de Marzo de 2021

 
 

 

 
 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster