EL BLOQUE DE SENADORES Y SENADORAS DEL FRENTE DE TODOS REPUDIA LAS MUESTRAS DE ODIO QUE RECUERDAN LAS PEORES ÉPOCAS DE LA HISTORIA DEL PAÍS

 
 

El bloque de senadoras y senadores nacionales del Frente de Todos repudia de la manera más enérgica las expresiones de odio vistas hoy frente a la Casa Rosada, con imágenes que remontan a las peores épocas de la historia argentina.

Lamentamos y repudiamos la forma en que algunos sectores de la oposición, que pretenden auto-identificarse como “republicanos”, buscan instalar un clima de zozobra social con expresiones violentas, brutales y macabras.

Ese tipo de acciones de barbarie, que tienen una clara connotación a amenaza, nada aportan a la convivencia democrática que necesita la Argentina para superar sus problemas. Instalar frente a la Casa de Gobierno bolsas mortuorias con el nombre de funcionarios, dirigentes sociales y agrupaciones partidarias, es un accionar que merece el repudio de toda la sociedad y, en especial de todas las fuerzas políticas sin excepción.

Es necesario que los responsables de este tipo de manifestaciones reflexionen que ese camino sólo conduce a la desunión que el pueblo argentino ya ha rechazado con vehemencia cuando en forma masiva defendió el retorno a la democracia en 1983.

José M. Mayans Presidente del Bloque de Senadores y Senadoras del Frente de Todos

Anabel Fernández Sagasti Vicepresidenta del Bloque de Senadores y Senadoras del Frente de Todos

 

 

Domingo 28 de Febrero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster