COMO SIEMPRE,  PRIMERO LLEGA TN Y LUEGO JUNTOS X EL ODIO

 
Acto político con movilización y no logran representar al 1% de la población clorindense, faltó el choripan
 

LOS UNOS: Apuestan al contagio - LOS OTROS: Apuestan a frenarlo

 
La oposición política local, provincial y nacional más TN, unidos para ganar votos para las próximas elecciones movilizando a un puñado de clorindenses que no comprenden la utilización que de ellos hacen. Diputados Nacionales de Juntos por el Cambio vinieron a un acto político y nada más

Los Diputados nacionales vienen de una ciudad, la CABA, que está llegando a los 7.000 muertos por covid, pero ahí está todo bien.

Mientras tanto, en Clorinda se llevan vacunados más de 6000 personas, entre esenciales adultos mayores y próximamente todos los docentes de la ciudad mientras que tenemos el mayor índice de letalidad y de contagios de la provincia.....

Hacer campaña política en medio de la pandemia es indecoroso y demuestra la falta de escrúpulos de una dirigencia que aún no acepta la derrota electoral del 2019, que tiene amnesia y no recuerda el desastre económico que propició contra los argentinos, deuda y fuga de capitales, destrucción del empleo, aumento de la pobreza, pulverización de salarios y la mayor inflación de los últimos 20 años y se puede seguir enumerando todo el daño que le hicieron a los argentinos.

Que la dirigencia haga política con la pandemia tiene también su correlato con la gente que adhiere conciente o inconcientemente a esta campaña descarnada y mentirosa que lleva adelante la oposición con la complicidad de los medios porteños, TN, La Nación que desde la década del 60, en la Argentina, viene apoyando golpes de estado y gobiernos neoliberales.

Un grupo de clorindenses que son dirigentes radicales y del PRO y también quienes militan en esas fuerzas políticas utilizan a otro grupo de clorindenses, a los que se les puede catalogar como incautos, para tratar de que con estos actos políticos, primero se les pueden torcer la voluntad del gobierno de la provincia y de la inmensa mayoría de los formoseños a cambiar el rumbo de las políticas sanitarias vigentes a su propia voluntad y mostrar al país una realidad que no existe.

 
 

 

Domingo 28 de Febrero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster