Clorinda: Drogas Peligrosas desarticuló dos centros de distribución de estupefacientes al menudeo

 
 

 

Hay tres detenidos y secuestros de marihuana fraccionada, equipos de telefonía celular, dinero en moneda nacional y extranjera, entre otras cosas, en el marco de una tarea investigativa que dio sus frutos en la ciudad de Clorinda.

La Policía de Formosa lleva adelante acciones vinculadas a las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno en el marco de la Ley Provincial Nº 1.627/15, a través de la cual la justicia ordinaria se adhiere a la Ley Nacional 23.737, por intermedio de la Ley de Desfederalización de Drogas Nº 26.052.

En esta línea de trabajo, integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Clorinda llevaron a cabo una profunda investigación en torno a personas que se dedicarían a la presunta venta de estupefacientes al menudeo en distintos inmuebles ubicados en el barrio Porteño Norte de la segunda ciudad.

Luego de varios días de prolijo trabajo investigativo y recolección de datos se solicitó al magistrado interviniente, la orden de allanamiento para dos domicilios ubicado en el barrio Porteño Norte desde donde llevarían a cabo la actividad ilícita.

Autorizada la diligencia judicial, durante la mañana de este sábado, efectivos antinarcóticos acompañados por efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y Destacamento El Porteño, llevaron adelante las diligencias procesales.

Todo ocurrió en los inmuebles ubicados en la manzana 10 del barrio Porteño Norte donde secuestraron tres equipos de telefónica celular, un total de 80 envoltorios de marihuana fraccionada y acondicionada para la venta al menudeo, dinero en moneda nacional y extranjera entre otros elementos para acondicionar la sustancia.

También detuvieron a tres personas, dos hombres de 26 y 19 años, y una mujer de 39 años de edad, quienes fueron trasladados hasta sede policial, donde previa notificación de situación procesal quedaron a disposición de la justicia. 
 

 

Domingo 21 de Febrero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster