"hoy más que nunca debemos estar orgullosos de la política sanitaria de nuestro gobierno"

 
 
Diputado Caballero presente en histórica jornada de vacunación a adultos mayores en Clorinda.

 

El gobierno provincial dispuso la vacunación de los adultos mayores a partir de 70 años de edad residentes en la ciudad de Clorinda. Un numeroso equipo de profesionales, técnicos, vacunadores, auxiliares de enfermería llegados desde la capital provincial junto a un centenar de trabajadores de la salud de la segunda ciudad iniciaron el programa de inmunización tal como estaba previsto. Sumados a ellos un gran número de voluntarios quienes colaboraron durante toda la calurosa jornada en los cinco establecimientos educativos habilitados al efecto.

Entre las autoridades provinciales presentes se pudo ver acompañando en forma permanente la actividad en cada uno de esos lugares al Diputado Provincial Juan Domingo Caballero, quién junto al ministro de Desarrollo Humano Dr. Aníbal Gómez, la Directora del Hospital Cruz Felipe Arnedo, Dra. Bernardita Obst, el jefe de Distrito 12 Dr. Daniel González y el Dr. Juan Villamayor mantuvieron contacto directo con los adultos mayores y familiares que acompañaban a estos a fin de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19.

En un contacto con los medios de prensa, Caballero destacó la decisión del gobierno provincial de priorizar a los adultos mayores de Clorinda, agradeció al Gobernador Insfrán la medida adoptada y puso en valor la gestión del Senador José Mayans quién acompaña cada una de las acciones y decisiones del gobierno provincial.

El legislador provincial manifestó que "hoy más que nunca debemos estar orgullosos de la política sanitaria de nuestro gobierno, pues mientras otros distritos se encuentran en una etapa de inscripción para acceder a la vacuna aquí en Formosa ya se está inmunizando a la población más sensible, que son nuestras abuelas y abuelos y nuestros padres".

Caballero agradeció también a los trabajadores de la salud y a los voluntarios por el gran esfuerzo que vienen realizando desde el inicio mismo de la pandemia, poniendo en riesgo sus propias vidas en pos de preservar la de los demás. "Quienes descalifican y rechazan las medidas de lucha contra el COVID se olvidan que hay trabajadores de la salud y miles de voluntarios que día a día se exponen al virus", expuso el legislador justicialista.

Llamó a acompañar este proceso de vacunación, pues de dicha forma dijo "estaremos colaborando en alguna tan fundamental como es preservar la vida de la población, de nuestros vecinos, de nuestros seres queridos". Exhortó a la oposición a dejar de lado los intereses mezquinos, y a estos exigió responsabilidad y seriedad. "No pueden por buscar votos en un año electoral, usar la salud como excusa para descalificar todo lo que se está haciendo" enfatizó.

Por último destacó la presencia de tantos adultos mayores en las cinco escuelas clorindenses. "Hemos estado recorriendo cada una de ellas con el ministro Gómez y la verdad la gente nos expresó su alegría y agradecimiento por acceder a la primera dosis de la vacuna", dijo al finalizar Caballero

 
 

 

Martes 22 de Febrero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster