El Senado realizará la próxima semana su sesión preparatoria

Tal como establece el reglamento, el miércoles 24 la Cámara alta renovará sus autoridades. Se espera que no haya cambios en el organigrama actual.

 

 
 

El Senado realizará el próximo miércoles 24 su tradicional sesión preparatoria para renovar autoridades de cara al nuevo período legislativo, y se espera que no haya cambios en el organigrama actual.

El jefe del bloque del Frente de Todos, José Mayans, ratificó este miércoles al participar de un plenario de comisiones que ese día los senadores celebrarán la sesión para revalidar autoridades, esta vez en modo remoto.

Serían ratificados entonces la presidenta provisional, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y los vicepresidentes Martín Lousteau (UCR-Evolución), Maurice Closs (Frente de Todos) y Laura Rodríguez Machado (Pro).

También seguirían en sus cargos los secretarios María Luz Alonso (Administrativa) y Marcelo Fuentes (Parlamentario), así como los prosecretarios Mariano Cabral (Administrativo), Juan Pedro Tunessi (Parlamentario) y Diego Bermúdez Bringue (Coordinación Operativa).

El artículo primero del reglamento establece que “el 24 de febrero de cada año o el día inmediato hábil anterior en caso que sea feriado, se reúne el Senado en sesiones preparatorias a fin de designar autoridades y fijar los días y horas de sesiones ordinarias, los que pueden ser alterados por decisión de la Cámara”.

 
 

 

Viernes 19 de Febrero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster