Capacitan al personal del Hospital Cruz F. Arnedo y de los Centros de salud de la ciudad.

 

 
Durante la jornada del jueves se realizó en el Hospital Cruz Felipe Arnedo la capacitación para personal del hospital y de los centros de salud referidos a actualizar conocimientos de las nuevas plataformas que días atrás el Ministro Gómez y personal del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia trajeron al hospital.

la capacitación giró en torno circuito de referencia y contra referencia girando en torno a admisión de pacientes, registro de diagnóstico, solicitud de referencia, entre otros temas

Para las obstetras del hospital y centros de salud; cargas de obstetricia, turnos programados, tipo de turno, carga de procedimientos, datos a registrar por controles antropométrico, registro de control de embarazo

Diagnóstico por imagen dirigido a personal de radiología, ecografía y personal administrativo; turnos programados, atención de pacientes, tipos de turnos, registro de las prácticas y sus códigos.

EQUIPOS INFORMÁTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, continúa fortaleciendo el sistema informático de los hospitales y centros de salud distribuidos en todo el territorio, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a los pacientes.

En este marco, por medio de una nueva decisión e inversión, el estado provincial hizo entrega de nuevos equipamientos informáticos: computadoras, fotocopiadoras e impresoras, más otros elementos e insumos, para el mantenimiento de esos equipos, al hospital “Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda.

La provisión, estuvo a cargo de la Dirección de Informática y Comunicaciones, de la cartera de salud provincial. El personal técnico se ocupó además de la instalación y la puesta en funcionamiento de cada uno de los equipos. 

 
 
 

 

Viernes 19 de Febrero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster