En la primera del año, Celauro pone en funcionamiento la escribanía del Concejo Delirante

 

Celauro ya cedió, vía decreto, la donación de terrenos de propiedad del municipio al Instituto Provincial de la Vivienda. Más allá de si la donación debiera hacerse o no, la cuestión es que está usando al Concejo Deliberante como su escribanía, tiene los votos necesarios, los propios más el del concejal radical Rubén Acosta, por lo que será un mero trámite el refrendar el decreto ad referéndum del Concejo.

El Intendente Municipal ni siquiera tiene el decoro, contando con los votos para la aprobación de que se cumpla con los más elementales derechos del Concejo Deliberante de ser quienes otorguen donaciones de bienes municipales.

Para embobar a la ciudadanía desvían el tema a la posición adoptada en su momento por el frente de la victoria cuando primero se negaban a que los clorindenses fueran a ser depositados en módulos habitacionales con baño afuera y una sola habitación de 3x3, pero además se discutió la ubicación de esos módulos porque los accesos a esos módulos habitacionales sobre la Ruta 86 tendrían una mejor accesibilidad a los servicios necesarios de un barrio, policía, centros de salud, comercio, etc., etc.

En la anterior oportunidad esos módulos habitacionales para los pobladores ribereños que cuando tomaron conocimiento del proyecto se negaban a dejar su habitad natural para ser depositados en el medio de la nada.

Ahora el Intendente con su sobrino vuelven a la carga con un proyecto que podría llegar a representar algún negocio inmobiliario para algunos avivados de nuestra ciudad, motivos que ya en esa oportunidad se sospechaban que pudiera ocurrir.

 
 

 

Miércoles 18 de Febrero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster