La irresponsabilidad de algunos tiene a Clorinda con los peores indicadores por coronavirus
 

 
 

El último informe del Consejo de atención a la emergencia covid-19 refleja la situación que se vive en Clorinda con respecto al coronavirus, el único fallecido corresponde a nuestra ciudad al igual que la totalidad de casos positivos en la provincia.

La ciudad que tiene más casos positivos en la provincia, 336 sobre 1259  y que tiene 12 de los 17 fallecidos en Formosa, se vislumbra a todas luces que algo se está haciendo mal en nuestra ciudad.

Con estos indicadores, el fin de semana se habilitó un parque de diversiones donde tuvieron que presentarse autoridades municipales y de seguridad para evitar que los allí presentes siguieran sin respetar los protocolos establecidos. Tampoco escapan los ciudadanos que no respetan las medidas necesarios para evitar la propagación del virus.

Se ha dicho desde todos los medios y desde hace tiempo que el comercio fronterizo favorecía la circulación del virus, pero también están quienes realizan reuniones o fiestas privadas donde no se respeta nada y que muchos terminaron con positivo a covid-19, también aquellos inocentes que se reúnen en los espacios verdes sin barbijos y compartiendo el tereré y así podríamos enumerar algunos casos de irresponsabilidades más.

Cuesta creer que luego de casi un año de pandemia, todavía no hemos tomado conciencia como sociedad de respetar y valorar los logros epidemiológicos logrados con respecto al resto del país, pero además se está perdiendo, verdaderamente, de demostrar el tan desarrollado sentido "solidario" del clorindense, cuestión ésta que no se está visualizando en esta pandemia.


 

 

 
 

 
 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster