Dirigentes del FdV, mudaron el mobiliario de la Escuela de Frontera 11 de Puerto Pilcomayo

 
 

El rápido incremento en el nivel de las aguas ha obligado, nuevamente y con el objetivo de su conservación, a realizar la mudanza del mobiliario de la Escuela de Frontera Nro. 11 que se encuentra en Puerto Pilcomayo

También como todos los años en donde las aguas amenazan la institución, dirigentes del Frente de la Victoria realizan el traslado del mobiliario, en épocas anteriores se los ubicaba en la sede de la Prefectura Pilcomayo e incluso se dictaban allí las clases, recordemos Prefectura tiene el padrinazgo del la Escuela. El cambio de gobierno en el año 2015 privó a la institución educativa de dictar clase en dichas instalaciones teniéndose que dictar clases en la Escuela del Barrio Toba a 10 kms de su enclave.

Este año colaboraron con la mudanza hasta la EPEP 397 la Empresa Loma Hermosa del Ing. Aguirre que proporcionó el camión, la colaboración del Diputado Juan D. Caballero, de los Concejales Cabral y Jara y el Prof. Sergio Rolando Torres, referente del FdV en Puerto Pilcomayo.

"...es interesante que esta novedad se sepa que los formoseños somos humanistas y cristianos y no necesitamos de ningún diputado nacional de la oposición, que nos quieran hacer creer que están preocupados por los clorindenses, que no mientan; no les creemos ni les creímos nunca, a nosotros los formoseños no nos van vencer con mentiras y mas aun desde una oficina con aire acondicionados desde la capital federal y no conocen aunque mas no sea una pequeña porción de tierra de la provincia de Formosa, vivimos gobernado bajo un modelo de gobierno ejemplar" afirmó Sergio Torres.

 
 

 

Sábado 13 de Febrero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster