YO ME ENTERO POR LAS REDES SOCIALES
El Intendente Celauro alabó al Dr. Gutiérrez cuando antes de pasar a sus filas lo consideraba un inútil
 
 
Los cambios en el ámbito sanitario local sorprendieron a muchos clorindenses que reaccionaron de maneras diferentes,  el Intendente Celauro, por su parte, se mostró disgustado por tales cambios en el sistema sanitario de Clorinda y afirmó que lo sucedido era de miserables.

En la jornada del martes, pusieron en funciones a la Dra. Bernardita Obst como nueva Directora del Hospital Cruz Felipe Arnedo en reemplazo del Dr. Nelson Gutiérrez y al Dr. Daniel González como Jefe del Distrito Sanitario nro. 12, función que también ocupaba Gutiérrez.

Luego de la visita del Ministro Gómez a Clorinda y de conocida la noticia de los cambios en la sanidad local, el Intendente Celauro mostró su enojo por dichos cambios y defendió a ultranzas al Dr. Gutiérrez.

No es que el Dr. Gutiérrez no merezca que lo defienda por su actividad profesional al frente del Hospital,  pero en boca de Celauro suena a camaleónico.

Cuando el Dr. Nelson Gutiérrez no pertenecía a su agrupación política, Celauro lo consideraba un inútil, un incapaz, pidió públicamente al gobernador que lo echara del Hospital, entre otros descalificativos, pero ahora son todos halagos para el ex Director del nosocomio local, una defensa que hasta pone en duda la credibilidad del Intendente que cambia de ideas como el camaleón cambia de colores.

También es sabido que mientras Gutiérrez no pertenecía a su agrupación, Celauro le dio la espalda en la lucha contra el dengue, le dio la espalda en la limpieza de las escuelas previo al inicio de los ciclos lectivos, entre otras.

Celauro además menospreció a los nuevos funcionarios sanitarios locales e hizo referencia a que "una cosa es cambiar a Ronaldo por Messi", implicando con esa comparación que los designados no estarían a la altura de las circunstancias , es más dijo que el pueblo de Clorinda iba a sufrir las consecuencias.

Lo llamativo es que Celauro siempre se entera por otros canales que no son los oficiales, una vez se enteró por televisión y ahora se entera por las redes sociales. Acuso, prácticamente, al gobierno provincial de llevar a cabo una movida política por los cambios en el sistema sanitario, pero el Ministro Gómez resaltó que se hicieron cambios en Ingeniero Juárez, Laguna Blanca y también en Clorinda los hubo, destacando que la relación del Ejecutivo provincial es de igual forma con todos los intendentes de la provincia.

Tampoco faltó la referencia hacia el Senador Mayans, acusándolo prácticamente de estar detrás de la movida que se dio en el Hospital local, seguramente con la intención de justificar de esa manera los cambios sanitarios así como el destrato hacia el Ministro Gómez

 
 

 

Jueves 11 de Febrero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster