La Dra. Bernardita Obst es la nueva Directora del Hospital de Cruz Felipe Arnedo y el Dr. Daniel González nuevo Jefe del Distrito Sanitario nro. 12
 
 

 
 

En la jornada del martes se hizo presente el Ministro Aníbal Gómez, el Dr. Julián Bibolini y personal del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia en las instalaciones del Hospital Cruz Felipe Arnedo de nuestra ciudad para impartir un curso referidos a la realización de hisopados a personal de los distintos Centro de Salud de Clorinda.

Poco más del mediodía estallaron las redes sociales informando cambios de relevancia en el Hospital Cruz Felipe Arnedo. Se trata del nombramiento a cargo de ese hospital de la Dra. Bernardita Obst, quien se desempeñaba en Centro de Salud "Ramón Carrillo" del B° 1ro. de Mayo en reemplazo del Dr. Nelson Gutiérrez, quien se desempeñará como Director Asociado del nosocomio local.

También se designó, a quien era el titular del Centro de Salud "Juan Pablo II" del complejo habitacional, Dr. Daniel González,  como nuevo Jefe del Distrito Sanitario nro. 12, cargo que también desempeñaba el Dr. Gutiérrez.

Ambos profesionales Obst y González estaban también actualmente a cargo de los Centros de Asistencia Sanitaria, la primera en el Argentinos del Norte y el segundo en el que funciona en la Escuela de Comercio.

 

 
 

 

Miércoles 10 de Febrero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster