"Notables" y soberbios. Creen ser dueños de la verdad y con derecho a ofendernos
 
 

 
 
La comisión de los "notables" Diputados Nacionales Sebastián Salvador, Waldo Wolf y Mónica Frade (propiciaba el consumo de dióxido de cloro) y la conducción provincial de juntos por el cambio como Buryaile, Arce, Naidenoff, sumados la conexión local con Skierkier, Acosta, Olmedo y los dirigentes del radicalismo montaron un triste espectáculo en el micro centro clorindense, donde unas 300 personas se erigieron en "el pueblo de Clorinda"

"Debemos estar atemorizados porque amenazaron que volverán en 15 días sino se hace lo que ellos quieren?"

No solo que en un par de horas determinaron que en Formosa se violaba sistemáticamente los derechos humanos, que los CAP eran "centros de detención" escuchando solo a los denunciantes sin constatar que fuesen ciertas tales aseveraciones, porque aparte no les interesaba, se dieron el gusto de destratar a todos los formoseños.

Los dichos de los notables Diputados de JxC

"En Formosa hay un sistema de detención militarizada", aseguró esta mañana el diputado del PRO Waldo Wolff 

"violación sistemática de los Derechos Humanos".

"en los centros sanitarios no hay un solo médico". E insistió: "¿Cómo un centro sanitario está sin médico?"

"Es una realidad increíble, totalmente aislada, el vecino (de Clorinda) no tiene acceso a la salud, no puede ir a Formosa por algo básico como un reuma o por algo complejo como un cáncer, y la verdad que la gente acá está con mucha bronca porque no tiene acceso a la salud, no tiene acceso a la economía local, y tampoco a la justicia porque está coartada"

No solo se dedicaron a defenestrar las medidas sanitarias que lleva adelante el Gobierno de la provincia a través del Consejo de atención a la emergencia sino que nos compararon con Cuba y nos trataron de parásitos que vivimos solo por la coparticipación.

Wolf. Lo que vi “me hace acordar mucho a cuando fui a Cuba” y criticó la forma en la que se maneja la economía: “El 70% de los formoseños son empleados públicos y el 95% del presupuesto de la provincia es coparticipación”.

Se les fue la mano, pero como decía Joseph Goebbels, ministro de Propaganda del tercer Reich, "miente miente que algo queda". Esto es lo que sucedió y va a suceder en la Argentina con las mentiras que la oposición política, los medios hegemónicos porteños y formoseños y sus seguidores militantes de esas fuerzas políticas, replican como si fuesen loros barranqueros.

Pasaron de compararnos con Venezuela a compararnos con Cuba, y muchos van a repetir hasta el cansancio sin tener idea de lo que sucedió y sucede en Riacho He Hé. Repetirán que en la provincia hay un 70% de empleados públicos sin ser cierto, sin saber que los docentes son empleados públicos, que el personal sanitario son empleados públicos, que el personal de seguridad son empleados públicos, entre otros.

Muchos no tienen idea de que se trata la "coparticipación Federal" pero repetirán hasta el cansancio que vivimos de eso, no tienen en cuenta que la recaudación del país es por impuestos y que nosotros los pagamos como los porteños, los pampeanos y como cualquiera que viva en el país y por la Constitución Nacional se distribuye proporcionalmente a las provincias, son nuestros impuestos que vuelven, el estado nacional no nos regala nada.

 
 

 

Domingo 06 de Febrero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster