Para la La delegación de Diputados de JxC hay violación de los DDHH en Formosa, aunque no los haya
 
 
 
 

Cuarentena sí, cuarentena no; vacuna sí, vacuna no; violación de los derechos humanos sí, violación de Derechos Humanos no, nada nos conduce a un país serio.

Algunas de las operaciones como las facenews o lowfare se caen por la propia realidad, pero otras son muy difícil de discernir para la sociedad y agiganta la brecha de quienes toman una u otra posición, creer o no creer esa es la cuestión, parafraseando a Shakespeare.

Se dice que para muestra basta un botón y lo sucedido este Jueves en la ciudad de Clorinda lo muestra, ciudadanos libres reclamando, todos amontonados, pidiendo libertad y reclamando por las violaciones a los derechos humanos.

Un puñado de vecinos se amontonaron en torno a la comisión de Diputados Nacionales Salvador, Wolf y Frade, acompañados por la conexión local con Buryaile, Arce y Skierkier, Acosta, Alejandra Olmedo, entre otros, que vinieron a Clorinda como parte de la feroz campaña de desacreditación al Gobierno de la Provincia con relación a la política sanitaria que se lleva adelante, mezclándola con violaciones a los derechos humanos, con centros clandestinos de detención, entre otras barbaridades que solo tienen sustento en una cuestión meramente política partidaria con vistas a las elecciones de octubre próximo.

Doscientas personas, no más, todas ellas partidarias del PRO, de la UCR, y algunos de la CC, cuya representante fue una de las propiciadoras del consumo de dióxido de cloro que causa muertes incesarías en la población, que al grito partidario de "sí se puede" reclamaban "libertad" y basta de cuarentena en los CAP, entre otras cuestiones hilarantes.

Las conclusiones a que arribará  la "investigación" de los Diputados nacionales de la oposición se sabe antes de que la informen a los medios porteños y provinciales amigos y afines. Ya lo adelantó a poco de llegar a Formosa el Diputado Wolf; "en Formosa hay violación sistemática de los derechos humanos" y fin de la historia para ese sector nefasto de la política argentina.

 
 

 

Viernes 05 de Febrero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster