Se realizan flexibilizaciones de actividades comerciales y recreativas en la provincia.
 
 
 
 
Teniendo en cuenta las características de la situación epidemiológica del Departamento Matacos mencionada en el punto anterior, se avanza a partir del día de mañana en el reinicio gradual de actividades, incluyendo en esta primera etapa a:

 la obra privada de construcción hasta 10 obreros en forma simultánea,

personal del servicio doméstico y de tareas de mantenimiento,

peluquerías y barberías,

venta de automóviles, de motos, de quiniela, de seguros e inmobiliarias,

actividades profesionales colegiadas y

comercio minorista en general con horarios de 08-12hs y 16.30-20.30hs.

Cada una de estas actividades deberá realizarse cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios vigentes para cada sector.

El mantenimiento de las habilitaciones dispuestas en el día de hoy, así como el avance hacia nuevas etapas de apertura gradual, dependerán de la evolución epidemiológica que se verifique en dicho departamento.

Los permisos de circulación para las actividades habilitadas estarán disponibles en la página www.formosa.gob.ar a partir de la medianoche.

Habiendo transcurrido más de 1 semana sin verificarse casos positivos a COVID-19 en la ciudad de Formosa por búsqueda activa de casos o consultas espontáneas, este Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 toma la decisión, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, de habilitar a partir del día de hoy la realización de actividades físicas de caminatas y paseos en bicicleta recreativas al aire libre. Estas se deben realizar de manera individual, con uso obligatorio de barbijo. Las demás medidas sanitarias orientada a proteger la vida y la salud de la población se mantienen

 
 

 

Sábado 30 de Enero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster